Explotanet (Luisito & Maserantes)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Te ha salido una base preciosa Mase y Luisito dándolo todo por encima y además dándole caña a la barra de vibrato como a mí me gusta. Esos efectos locos (psychedelay del guitar rig?) son auténtica marca de la casa y una gozada poder escucharlos en combinación con la solista. Os quedó 5 estrellas!
Muchas gracias, el de los efectos locos es mase, pa mi que lo hace con un cacharro que lleva una manzana mordida impresa, pero no estoy seguro, que lo conteste él. Yo le he grabado con un Pocket Pod chiquitín que tengo.
#37 Muchas gracias por la parte que me toca don José
Pero estas bases se quedarían en nada sin el abducido de turno
El efecto es del GuitarRig4, lo que no recuerdo es cuál... Mañana vuelvo a España, lo miro y te lo digo
Lo que está grabado con el iPad es la batería y, esta vez, el bajo (encontré uno raruno y grabé los acordes con un patrón del Garageband
Un abrazo
Pero estas bases se quedarían en nada sin el abducido de turno
El efecto es del GuitarRig4, lo que no recuerdo es cuál... Mañana vuelvo a España, lo miro y te lo digo
Lo que está grabado con el iPad es la batería y, esta vez, el bajo (encontré uno raruno y grabé los acordes con un patrón del Garageband
Un abrazo
pues no me ha quedado claro al final cual es el título bueno del tema, el caso es que en un principio si me ha sonado a uno que ya subiste.... no sé, ando más que perdido últimamente.
la buena cuestión es que os ha quedado muy molón, la base chulísima, muy animada ( falta me hace ), y luisito "palanca" style lo ha bordado, que manera de dominar ya el sonido ganímedes.
genial compañeros, enhorabuena y sendos abrazos!!
la buena cuestión es que os ha quedado muy molón, la base chulísima, muy animada ( falta me hace ), y luisito "palanca" style lo ha bordado, que manera de dominar ya el sonido ganímedes.
genial compañeros, enhorabuena y sendos abrazos!!
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo