!!!!HE APROBADOOOOO!!!!!!!! Las putas mates me han jodio mucho la media pero he aprobado Con todo y con eso tengo la 6 mejor nota de acceso para la especialidad que he solicitado,,,,asi que entro casi seguro!!!!!!! !!!!YAHOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIII QUE LE JODAN AL MUNDO!!!!!!
---------------------------------
P.d. Voy a hacer el ciclo de grado superior de interpretacion de lengua de signos , que soy sordo total del oido izquierdo y tengo un 20% de perdida en el derecho.....!!!!!y aun me da para tocar la guitarra!!!!!! jajajajajaja
Bueno hoy les platicare que estoy muy cerca de quedarme en la universidad de musica de mi tierra (bueno una de las 2 mas reconocids) la escuela superior de musica de jazz.. fue dificil los primeros examenes que fueron eliminatorios, de ciento y tantos qeu eran para la licenciatura en jazz quedamos 30... y bueno ya me falta menos para entrar estoy muyyyyy feliz
me siento inutil porke hase 3 años que toco guitarra y como no e practicado mucho no toco muy bien y... cuando practico solos rapidos siempre escucho por i "practicalo lento, luego mas rapido hasta que te salga" y descubri que no sirvo pa eso porque cada ves que practico de ese modo, cada ves me sale mas mal
creo que los solos no son lo mio:oops:
---------------------------------
y tmbn kero agregar que e posteado mas de 10 veses y en mi cosa de arriba siempre sale
Estoy un poco sofocado , mañana empiezo un campus de baloncesto y estoy preparando todo a última hora , he estado practicando el solito de nothing else matters y mirandome el tema de cacaine de eric clapton , temazo!