Su compañero al menos no va tan de "máquinon revelación" xD
El compañero sencillamente es ridículo, patético y... y... y... no se me ocurren más descategorizantes sin recurrir a insultos... cojones, que pobre es el vocabulario español cuando no se trata de insultos!! xDDDDDDDDDDDDDD
Puaff, te dire que si estas comprometido a sacrificar tu vida personal por la musica, adelante, encierrate en tu cuarto 8 horas al dia y dejate los dedos. Personalmente te dire que yo para adquirir una buena personalidad musical, la capacidad de crear mi estilo y una enorme velocidad a la guitarra ni he estado encerrado en mi habitacion todo el dia, ni he dado clases con profesores, no, he estudiado por mi cuenta, administrandomelo correctamente, ni mucho ni poco y con 125 gigas de lecciones, tablaturas, cursos etc..... en el ordena me lo he montado bien, pero eso eres tu el que lo tiene que ver, hasta que punto quieres llegar.
la verdad es que lo he visto tocar personalmente...
y el hombre toca bn.. ahora... si tu tocas mejor quiero verte, pero Herman li aunque lo nieguen muchos es el mejor guitarrista que hay en nuestros tiempos...