Un manotazo verde bien merecido.
Extraño Amanecer by The Melancholic Duo
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
ferdis escribió:Cuanto tiempo sin escucharos compañeros....acabo de topar por aquí de casualidad, y mira que gran sorpresa!!!
Me ha gustado la atmósfera, detecto guitarras varias entre otras cosas, y allá por la mitad ha habido algo, que me ha sonado grandioso, supongo que el solo de Spyder. Lo dicho, no paréis de colaborar, que lo hacéis muy bien, pájaros!
Y cuanto tiempo sin verte a tí!
Muchas gracias Ferdi, nos alegramos de que te guste. Y yo no diría solo, no llego a tanto, no paso de ligeros punteos
Saludos compi y gracias de nuevo
lukater escribió:viva el melancolico dúo ! vaya par de musicos, con que fuerza volveis pillastres.Hale daros por masuneados, abrazados y mas.......ados.
Da gusto oir tan buena composicion.Saludos.
don Luka muchas gracias hemos estado entrenando duro
Saludos!
Tokai escribió:Te aviso que vuestras grupies tenemos barba..... no digo nada más
Y ahora en serio, enhorabuena. El tema lleva el sello propio de los dos, no solo tenéis un estilo reconocible por separado si no que cuando os juntáis conseguís un sonido también reconocible pero diferente a los vuestros individuales.
Por supuesto quedáis ambos manoseados como merecéis
muchas gracias tokai, congratulados quedamos
ah, y que sepas que nos debemos a todos nuestros fans, pero las groupis con barba que sepas no tienen acceso al backstage
Un saludo Tokai!
Atroz escribió:Sin palabras me he vuelto quedar... qué maravilla! Bienvenida sea la vuelta del dúo!
Enhorabuena a los dos
(firmado: otra groupie con barba
Gracias mil Atroz!
Al final nos va a tocar contratar a Pelukator y que vaya pegando rasuradas a la peña antes de los conciertos
j-zero escribió:he Melalcoholic duo strikes back" , bonita colaboracion chavales
muchas grasias mister J ninja Zero
Marcos Contel escribió:Ya veo que escuchar el tema del sr.Araña el otro día mientras amanecía fue algo premonitorio... algo esperaba aparecer. Y me alegro mucho que haya sido así.
Espero que nos sigáis ofreciendo delicias como ésta aunque sea peligroso para vuestra integridad a causa de los/as fans (con o sin barba)
Felicidades y sendos abrazos
Mr Marcos, muchas gracias por tus palabras, y menos mal que lo que te ha aparecido ha sido nuestro hilo y no un tío con barba, que parece que ahora están de moda!
Y eso esperamos nosotros, poder seguir colaborando por la causa
Saludos
Baneado
Baneado
Baneado
Huy...esto se está desmadrando..yo no quiero lios he!!!!!...
Pues la verdad es que da gusto tener de nuevo a un compañero entre nosotros,por calidad humana y artistica....enhorabuena compi...me alegro mucho,de verdad.Al otro fichaje lo tengo hasta en la sopa,que voy a decir....
De cualquier manera y como siempre,muy buena composición,un tema acorde con lo que venia haciendo este duo y a seguir engordando el saco,por aquí siempre hay orejas que estan esperando ansiosas...
Un abrazo a los dos...la manopla la repartis como podais....
Pues la verdad es que da gusto tener de nuevo a un compañero entre nosotros,por calidad humana y artistica....enhorabuena compi...me alegro mucho,de verdad.Al otro fichaje lo tengo hasta en la sopa,que voy a decir....
De cualquier manera y como siempre,muy buena composición,un tema acorde con lo que venia haciendo este duo y a seguir engordando el saco,por aquí siempre hay orejas que estan esperando ansiosas...
Un abrazo a los dos...la manopla la repartis como podais....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo