Extremoduro Te juzgarán solo por tus errores ( Yo no)

ibanezroja
#1 por ibanezroja el 19/08/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 27/08/2019
Me gusta!! y que recuerdos de la juventud . . . hacía años que no la escuchaba.
Subir
2
ibanezroja
#3 por ibanezroja el 30/08/2019
Gracias wotan747 , era la primera vez que grababa guitarra y voz a la vez y el sonido quedó mejorable,la canción es de las mejores de Extremoduro para mi gusto, me alegra que te haya gustado salud tio. Por cierto, nos conocemos en persona no? viniste a probar la gibson Custom, que tal tu coleccion de guitarracas?
Subir
wotan747
#4 por wotan747 el 31/08/2019
ibanezroja escribió:
nos conocemos en persona no? viniste a probar la gibson Custom, que tal tu coleccion de guitarracas?


Una custom silver burst . . . ostia ya no me acordaba de tí, se vé que centré toda mi atención en la guitarra. Me suelo pasar! :D

No te creas que no he pensado más de una vez en esa custom silver burst . . . debí quedármela.

Mi colección ahí sigue, unas entran y otras salen.
Subir
kanasmetal
#5 por kanasmetal el 14/09/2019
La verdad es que nunca he sido muy fan de Extremoduro, pero eso no quita que realmente me guste la versión que has hecho. Está muy bien! Felicidades!
Subir
1
ibanezroja
#6 por ibanezroja el 15/09/2019
Muchas gracias kanasmetal, estoy intentando cantar y desde que hice la de Fito creo que voy mejorando, con mis limitaciones y eso, comentarios como el tuyo animan mucho, un saludo.
Subir
Dani TP
#7 por Dani TP el 15/09/2019
Qué buena! Extremoduro es mi grupo favorito de toda la vida de Dios, llevo escuchándolos desde que tenía 14 años... Y de eso ya hace 20! Joder...

Tema de los menos conocidos, me apena que haya toda una generación de seguidores de la banda que no hayan escuchado absolutamente nada anterior al Canciones Prohibidas, o ni eso. De hecho recuerdo que en un concierto hará unos 5-6 años se pusieron a tocar Prometeo y ante el silencio de la mayor parte del público, dijo Robe: "esta no os la sabéis cabrones" :diablo:
Subir
1
ibanezroja
#8 por ibanezroja el 16/09/2019
Tienes razon Dani, si te gusta Extremoduro no se pueden obviar sus primeros discos, entiendo que la gente mas "moderna" prefiera mejor sonido , pero las letras de los primeros son autenticas, salud
Subir
1
clavedesol
#9 por clavedesol el 16/09/2019
#1 que buena, macho!
Esta de puta madre, enhorabuena!
Subir
1
ibanezroja
#10 por ibanezroja el 16/09/2019
Hey, gracias clavedesol, me animo a grabar más, salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo