Pues nomas caigalen a la jam compas y delen matarile:brindis:
Y a la primera sale mejor y es la mejor regla!!!!!!
Y a la primera sale mejor y es la mejor regla!!!!!!
trullols escribió:Hola!
Gracias por la base, Lead!
Fran, creo que tienes razón, pero de todos modos la base es lo suficientemente guapa para meterle mano , ... aunque la cortes antes de que termine, no? Yo lo he hecho alguna vez ... y tampoco pasa nada ...
A mí me pasa con canciones que tengan un riff que me sé de memoria y que podría tocar con los ojos cerrados mientras como pipas, pero si la canción dura 5 minutos o más, acabo fallando el riff irremisiblemente ... mantener la concentración y las ideas frescas tanto rato me parece dificilísimo!!
Vamos a ver qué sale de ésto. Como diría (y seguro que dirá) Zara, "Bajando..."
Un saludo, compañeros!!!
trullols escribió:No, hombre, por Dios, no pretendía decir eso!
El que se ha explicado mal he sido yo. He entendido perfectamente lo que querías decir, sólo quería enfatizar lo difícil que resulta a veces mantenerse al pie del cañón durante 5 minutos ... y que yo, cuando me pasa eso, como tengo mis limitaciones, corto por donde "ya no puedo más"
Pero la base, como muy bien dices, es excelente, en la línea didáctica que estamos siguiendo y que a mi, personalmente, me encanta, y haré todo lo que pueda!
Siento si mi comentario no ha sido claro, my friend, escribí un poco rápido el post!
Un abrazo!!
Fali escribió:Ya se viene pa aqui esa base... a ver que le podemos hacer Fidel!!! y me bajo tambien la tuya que no me deja oir directamente...
Dr. Bender escribió:madre mia que desfase que te pegas compa, tienes momentos de locura total.
en general esta bien y se ve que tienes toque y técnica, pero lo encuentro todo muy desorganizao; y sé que estás improvisando y eso es lo que más valoro y te digo que improvisas bien; un poco más de orden en tus recursos y te hubiese quedado mucho mejor, pero vamos muy bien.
yo también voy a animarme a hacer la locura en cuanto pueda así que cuenta con mi jam
walls escribió:Notas por aqui y notas por allá que no dicen nada, el sentido ritmico y melódico esta ausente.
Aun asi siendo impro total y a la primera, esta buena para una jam en directo desfasando y tocando para que suene con garra y fuerza.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo