Eye in the Sky (cover)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Este tema es realmente bueno, le has sacado las quintas que no tienen mas misterio y algunos de los acordes en triada que le dan ese punto tan bueno a los arreglos.
Te sugiero que investigues los matices de los acordes completos, son realmente bonitos y con unas armonias brutales.
Fijate que en el 3:35 tu haces dos quintas, la primera bien y la segunda pasas a una que no es. Lo que ocurre aqui es que el acorde completo, si lo buscas, pasa de mayor a menor sin cambio de tonalidad y queda de puta madre por cierto.
Buen trabajo, tienes la mitad del tema, sacale mas jugo. Yo hace un tiempo que lo oqueteo con la acustica y da mucho juego.
Saludos.
Te sugiero que investigues los matices de los acordes completos, son realmente bonitos y con unas armonias brutales.
Fijate que en el 3:35 tu haces dos quintas, la primera bien y la segunda pasas a una que no es. Lo que ocurre aqui es que el acorde completo, si lo buscas, pasa de mayor a menor sin cambio de tonalidad y queda de puta madre por cierto.
Buen trabajo, tienes la mitad del tema, sacale mas jugo. Yo hace un tiempo que lo oqueteo con la acustica y da mucho juego.
Saludos.
@potajitodehabas Muchas gracias por tu respuesta, tomaré en cuenta lo que dices, a mi en lo personal me gusta mucho este tema, sé que me faltan arreglos, la saqué por oído y pues aún no lo tengo tan fino como para poder sacar esos detallitos, respecto al acorde que menciones la eh cagado ahí completamente XD. Gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo