Eye in the Sky

StevenWilson
#1 por StevenWilson hace 2 semanas

Por algún motivo no me deja adjuntar el mp3...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
StevenWilson
#2 por StevenWilson hace 2 semanas

Yo he tirado del original para luego irme por mis derroteros...
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo hace 2 semanas
StevenWilson: gracias por la propuesta, que discurre por caminos diversos a los habituales, lo cual está muy bien.
En cuanto a tu aportación, está muy bien tocada, con toques muy rockeros, que le van tan bien a la base. Mola...!!!
Dejo abajo unas notitas. Me puse un led en la manga del "xandal" a modo de reloj psicodélico para crear ambiente, aunque me temo que me fui un poco al lado fusion, causando un poco de confusion y disfuncion...  
Saludos a todos
P.D.: Dejo también la base en mp3.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE PARSONIANA - Alan Parsons _Eye In the Sky_ Inspired Solo Jam Track [-ebyznK9S_E].mp3
Subir
Manuel
#4 por Manuel hace 2 semanas
StevenWilson: Gracias por la propuesta !! Me gusta como tocas.
Tolomeo: Como de costumbre da gusto escucharte, suena de lujo.

No lo conocía así que tire por donde se me ocurrió, creo que me quedó demasiado repetitivo.

Subir
Ruso
#5 por Ruso hace 2 semanas
#2 Que linda les paul con P90 para tirar unas frases bien rockeras que le queda muy bien a la base.
#3 Con su solvencia rítmica habitual para meter un fraseo "apalancado" que le queda de lujo al tema de Alan Parson.
#4 Lindo fraseo con stacato . Después continuas con frases medidas Un poquito de reverb o delay no le hubiera venido mal.

Aca dejo la mía. A mí el tema de Alan Parson me inspiro para tocar una parte de la melodía de Fields of Gold de Sting. No sé quién le robo al otro. Pero yo le robé a los dos.
Parson Sting.mp3
Subir
1
Chema
#6 por Chema hace 2 semanas
Buenas, base muy buena para tocar con filin de ese

Steve, bien tío, tocando  con pausa y relajado

tolomeo, con su técnica de palanca y dedos que debería patentar :), como siempre un gusto escucharte

Manuel, me ha gustado tío, buen sonido, todo bien afinado, así da gusto oir lo que sea

Aquí lo mío
Subir
Nacho D Mendívil
#7 por Nacho D Mendívil hace 2 semanas
StevenWilson escribió:

Bonita Les Paul, buen desarrollo del solo y la impro.
Tolomeo escribió:

Como siempre excelente impro, haciendo reminicencia a la canción original, tu sonido característico.
Manuel escribió:

Me ha gustado el toque que le das, el sonido muy bonito.

Ruso escribió:

No me lo esperaba, interesante propuesta, reconozco la intención, sonido fusionero.

Chema escribió:

Compa Chema fiel a su sonido y estilo, muy buena jam, mas relajadas las frases muy adecuado a la base, me da la impresión de que al igual que yo, estamos a punto de estallar soltando la metralla y siempre no, bonita jam.

Una base muy relajante, Aqui mi impro.
impro nachitro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo