Eye in the Sky

StevenWilson
por el 07/03/2025

Por algún motivo no me deja adjuntar el mp3...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
StevenWilson
por el 07/03/2025

Yo he tirado del original para luego irme por mis derroteros...
Subir
Tolomeo
por el 07/03/2025
StevenWilson: gracias por la propuesta, que discurre por caminos diversos a los habituales, lo cual está muy bien.
En cuanto a tu aportación, está muy bien tocada, con toques muy rockeros, que le van tan bien a la base. Mola...!!!
Dejo abajo unas notitas. Me puse un led en la manga del "xandal" a modo de reloj psicodélico para crear ambiente, aunque me temo que me fui un poco al lado fusion, causando un poco de confusion y disfuncion...  
Saludos a todos
P.D.: Dejo también la base en mp3.

Archivos adjuntos ( para descargar)
AQUI LA BASE PARSONIANA - Alan Parsons _Eye In the Sky_ Inspired Solo Jam Track [-ebyznK9S_E].mp3
Subir
Manuel
por el 08/03/2025
StevenWilson: Gracias por la propuesta !! Me gusta como tocas.
Tolomeo: Como de costumbre da gusto escucharte, suena de lujo.

No lo conocía así que tire por donde se me ocurrió, creo que me quedó demasiado repetitivo.

Subir
Ruso
por el 08/03/2025
#2 Que linda les paul con P90 para tirar unas frases bien rockeras que le queda muy bien a la base.
#3 Con su solvencia rítmica habitual para meter un fraseo "apalancado" que le queda de lujo al tema de Alan Parson.
#4 Lindo fraseo con stacato . Después continuas con frases medidas Un poquito de reverb o delay no le hubiera venido mal.

Aca dejo la mía. A mí el tema de Alan Parson me inspiro para tocar una parte de la melodía de Fields of Gold de Sting. No sé quién le robo al otro. Pero yo le robé a los dos.
Parson Sting.mp3
Subir
1
Chema
por el 09/03/2025
Buenas, base muy buena para tocar con filin de ese

Steve, bien tío, tocando  con pausa y relajado

tolomeo, con su técnica de palanca y dedos que debería patentar :), como siempre un gusto escucharte

Manuel, me ha gustado tío, buen sonido, todo bien afinado, así da gusto oir lo que sea

Aquí lo mío
Subir
Nacho D Mendívil
por el 11/03/2025
StevenWilson escribió:

Bonita Les Paul, buen desarrollo del solo y la impro.
Tolomeo escribió:

Como siempre excelente impro, haciendo reminicencia a la canción original, tu sonido característico.
Manuel escribió:

Me ha gustado el toque que le das, el sonido muy bonito.

Ruso escribió:

No me lo esperaba, interesante propuesta, reconozco la intención, sonido fusionero.

Chema escribió:

Compa Chema fiel a su sonido y estilo, muy buena jam, mas relajadas las frases muy adecuado a la base, me da la impresión de que al igual que yo, estamos a punto de estallar soltando la metralla y siempre no, bonita jam.

Una base muy relajante, Aqui mi impro.
impro nachitro.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo