sinner escribió:Rasta, +1 obligado por este pedazo de aporte, estas hecho un crack , estoy empezando a conseguir las piezas para el bicho este Pero... no encuentro el inductor de 3300 uh 500 mA Podrias decirme donde lo pillate? Ya he revuelto ebay y he mirado en onda radio, pero de momento nada... Tambien me he mirado la web del proyecto original y en los comentarios dice que serviría uno de un valor 10 veces menor.. 330 uh 500 mA, tu que opinas? Gracias de antemano por la ayuda que puedas prestarme, la verdad es que flipo con vuestros tutos y proyectos, llevo un par de SHO, un OCD y un ZW-44, y todos funkaron a la primera Gracias a todos por compartir vuestras ideas/proyectos en este foro , para mi el mejor de los que conozco del mundillo de la guitarra, no me enrollo más que sino me hechais a pedradas
a ver, yo el inductor lo compre en ebay, es un inductor de alto amperaje o power inductor, buscalo asi en ebay, lo que no te puedo decir es con un inductor mas pequeño.
Tambien podrias cambiar el circuito de alimentacion por el nixie power supply, que es mas estable.
saludos