Juancar: gracias por sumarte. Bien tocado, con gran intensidad y sin fallos, rítmicamente bien llevado.
En canciones que tienen dos partes tan claramente diferenciadas como ésta (fíjate en el
hit-hat frente al
ride del percusionista), a mí me gusta diferenciarlas también de algún modo al hacer el solo (con el sonido de la guitarra, con un cambio de escala, con un cambio de pulsación, con un cambio de velocidad, generando frases más melódicas... en fin, según me parezca en ese momento...). El final de mi aportación es un buen ejemplo práctico de esta diferenciación, cuando, a partir del 4:35, paro la intensidad rítmica del solo de guitarra (incluso con un falso eco) para que, al momento de entrar el plato
ride del percusionista, pueda acompañarle yo con ese sonido Methénico (que además está octavado) que genera una gran tensión, iniciando además unas frases más melódicas para diferenciarme de lo que había hecho hasta entonces.
Por cierto, algo debo tener mal, porque en ese momento (últimos segundos de mi aportación) el sintetizador de guitarra no recoge bien los arpegios esos tan rápidos que suele hacer Pat Metheny; quizá tenga la pastilla demasiado separada de las cuerdas o que la púa con la que toqué es muy blandita y no aprieta lo suficiente... En fin, cosas...