Yo tengo una FAIM electrica de 12 cuerdas. Un chiche. En este momento la llevé a la fábrica para que le cambien los microfonos. Siempre tuve guitarras FAIM y en una época donde era muy dificil acceder a guitarras importadas, estas eran las mejores que teníamos y bien fierro. De todas maneras en mi opinión siempre depende del guitarrista. Te mando una vieja foto con toda la banda usando FAIM. Sos de Tierra del Fuego? Yo pesco con mosca. Una vez pensé que si no tenía una caña Scott o una Sage, jamás pescaría algo groso... he visto pescar a popes con cañas de poco valor y hacer maravillas. Obviamente me hubiera gustado usar la Rickenbacker de George Harrison, pero todavía cuido mis FAIMs como el primer día y con las grabadoras digitales multipistas actuales, sigo haciendo vibrar mis sueños.. Te mando un saludo !
Uy la foto te la debo porque el sistema me pide haber enviado 5 mensajes primero.... paciencia.
---------------------------------
Olvidaba... te recomiendo entrar a la página de FAIM para lo cual deberás colocar www faim-instrumentos com ar y mirá que lindas violas están haciendo en la actualidad. Comunicate con ellos por mail y tal vez te ayuden con la foto que estás buscando... Un abrazo.