Fake Tradetang Gibson LP ACE FREHLEY Vale la pena ?

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 28/07/2012
Hola gente, bueno la cosa es que soy un gran fan de kiss y la mitica viola de ACE FREHLEY, como a muchos, me quita el sueño el problema es comprarla jajajaja es exesivamente cara y mandar a hacer una replica a un luthier no baja de los 2000 dolares, es muchisimo dinero por una viola de capricho digamos, pero vi una de las truchas chinas de Tradetang, en concreto

http://www.tradetang.com/for-sale/Wholesale-Guitars-High-Quality-Ace-Frehley-Kiss-Electric-Guitar-Musical-Instruments-Hot-Custom-Guitars-TT/111953-2459723.html

En fotos parece bastante correcta, pero desde ya es una viola de 200 dolares y no espero mucho mas, ahora la pregunta es, sirve ???? en valores anda por lo que es una SX, que cumplen bastante bien, pero ignoro totalmente la calidad de estas.

Ustedes la comprarian,teniendo, en cuenta que es por tener una copia de la viola de ACE, y mas adelante mejoraria la electronica y herrajes o directamente esperarian a mandar a hacer una a un luthier gastando las sumas antes mencionadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 28/07/2012
Hombre,si lo preguntase otro ....pero siendo tu el que lo hace ... creo que sabes muy bien Rocks lo que es esa guitarra,no creo que tengamos que recomendarte nada a ti,asi que si te gusta mucho estèticamente y no tienes forma de llegar a la original,pues adelante,pero como guitarròn guitarròn,yo no esperaria demasiado de ella...

Un saludo macho.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 28/07/2012
Totalmente, no espero que sea ni la sombre de la original o de lo que puede hacerme un luthier, pero el bolsillo no me permite ninguna de esas opciones, por lo menos hoy por hoy no jajajaja, entre de curioso y la vi 250 dls ( supuestamente con envio ) mas lo que me puedan cobrar de portes no va a pasar los 500 dls con lo que aca no se compra nada casi, ahora en calidad no tengo ni la menor idea de como seran, si son como una SX me animaria pero si dicen que es intecable y que no va ni para atras bueno quedara esperar al luthier y ya esta.

Otra cosa es seguro comprar por ese medio ???
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 28/07/2012
yo, por estética no la compraría, esperaría un poco mas, juntaría la plata y la mandaría a hacer. una guitarra q suene y se parezca a la original, eso me gusta un poco mas, pero q se parezca y suena a lata, mmm no se
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 28/07/2012
yo la compraria, por 200 dolares que podes esperar? y tal vez te llevas una sorpresa
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 28/07/2012
Si es como una SX o una classic o AXL, me conformo, no espero mas que eso, pero no se comprar a ciegas y encima a CHINA me paraliza, el tema es que tambien poner lo que piden hoy los luthiers es como medio prohibitivo por lo menos para mi el dia de hoy
Subir
rioj
#7 por rioj el 28/07/2012
Supongo que el principal problema como ya se ha hablado mucho en el foro seran los controles de calidad , aparte de los materiales. Y por esa regla de tres seguramente sea una loteria y lo mismo te puede llegar una guitarra que con unos ajustes y con unas mejoras quede bastante decente o por el contrario una guitarra a la que no merezca la pena hacerle nada porque no va a mejorar.

Hay gente que esta contenta con sus copias, pero tambien muchas en venta y me he fijado en algunas de llas que al poner las fotos para la venta las selletas van totalmente desplazadas en uno u otro sentido, lo que me da que pensar si esas guitarras quintaran bien o por el contrario les faltara recorrido.Esto solo como detalle, pero pueden tener muchos otros fallos.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 28/07/2012
Nico Gallardo escribió:
yo la compraria, por 200 dolares que podes esperar? y tal vez te llevas una sorpresa


O tal vez una decepciòn.Como dice Rocks,es posible que haya que pagar el envio y/o las tasas de aduanas (no se como funcionan las cosas alla en Argentina).Si el pensamiento es de modificar pastillas,electrònica y algun que otro extra,nos vamos a unos precios que puede picar la cosa ....,incluso escocer..

Yo pienso que es mejor aguantar el GAS y esperar un poco.Sabemos lo que puede valer una bicha de estas de la marca original,pero tal vez la idea de que un luthier de confianza y con buenas manos te fabrique una,no es tan mala idea dado a los precios que al final te irias modificando la "Fake" que pones en el link.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 28/07/2012
Por cierto que por barato que sea el luthier,los 1500 - 2000 € no te los va a quitar nadie
Subir
Wil55
#10 por Wil55 el 28/07/2012
amigo no compres cosas chinas que te salga bien es una loteria y como dice rioj puede tener muchos fallos te vas a decepcionar al tener una guitarra que te gusta esteticamente pero que sueno horrible (no la compres)

Saludos
Subir
Xhaman
#11 por Xhaman el 28/07/2012
Hola, hay una versión de Epiphone que seguro que será mejor o al menos sabrás más o menos de donde viene, te dejo el enlace para que le eches un ojo, pero claro sale mucho más cara que la china....

https://www.thomann.de/es/epiphone_ace_frehley_les_paul_custom_2.htm

Saludos!!!
Subir
HumbuckerMan
#12 por HumbuckerMan el 28/07/2012
Rocks90,tu me ayudaste en su momento a elegir mi ampli y ahora te voy a ayudar yo,que de esto si que entiendo bastante.
1º Se parece un ´´poco´´ a la original,los inlais de esa que nos has puesto son rayitos a lo Angus Young??no eran bloques?? aqui tienes la prueba
http://www.tradetang.com/for-sale/Wholesale-Guitars-High-Quality-Ace-Frehley-Kiss-Electric-Guitar-Musical-Instruments-Hot-Custom-Guitars-TT/111953-2459723.html
2º Si la compras,corres muchos riesgos,primero la calidad...ya se ha hablado,una loteria...segundo que te traigan esa guitarra y no otra que se han dado casos, tercero y el mas importante, el problema de las aduanas,que si te lo abren por lo menos aqui en españa,te van a soplar una pasta extra y sino no te la dan
3º Mi consejo,no compres eso,lo barato acaba saliendo caro,y sino quieres gastarte un paston en la original tienes una version de Epiphone que seguro que sera mucho mejor que la ´´Chibson´´ y aparte de que tiene controles de calidad y lo mas importante,una garantia.
aqui tienes el enlace de la epi: https://www.thomann.de/es/epiphone_ace_frehley_les_paul_custom_2.htm
para mi la mejor epi que hay ahora mismo,con 3 dimarzios,certificado de autenticidad firmado...
un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo