Fallece Christine McVie de Fleetwood Mac
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo también diría tres épocas. La de Peter, la de Welch y McVie ( dónde aún estaba Danny Kirwan) y luego ya la abiertamente pop.
Me acuerdo de una actuación grabada en vídeo de la tele de la formación con Welch y McVie, con una buena versión del Green Mamalishi y con McVie tocando y cantando Rather go blind.
Como bien dicen por ahí, gracias por lo que nos ha dejado.
Me acuerdo de una actuación grabada en vídeo de la tele de la formación con Welch y McVie, con una buena versión del Green Mamalishi y con McVie tocando y cantando Rather go blind.
Como bien dicen por ahí, gracias por lo que nos ha dejado.
He de reconocer que como fiel seguidor de la etapa rockera del grupo en mi juventud tardé un poco en prestar atención al nuevo grupo británico/americano, aunque si conocía sus temas más populares porque salían en la radio y tv.
Ahora puedo decir que me gusta mucho esa última etapa, está llena de temazos de pop o pop/rock de calidad y los escucho a menudo. Suenan de miedo; según parece, se curraban la producción y arreglos hasta la extenuación. Y las letras son muy auténticas, pues retratan las vivencias reales que tenían los miembros del grupo en esos momentos. Sonaban de miedo.
Por cierto, buen post.
Descnse en paz.
Ahora puedo decir que me gusta mucho esa última etapa, está llena de temazos de pop o pop/rock de calidad y los escucho a menudo. Suenan de miedo; según parece, se curraban la producción y arreglos hasta la extenuación. Y las letras son muy auténticas, pues retratan las vivencias reales que tenían los miembros del grupo en esos momentos. Sonaban de miedo.
Por cierto, buen post.
Descnse en paz.
Me encanta esta canción. A partir de ahora Christine estará Everywhere...
https://www.youtube.com/watch?v=HB9Y2LHIT24
https://www.youtube.com/watch?v=HB9Y2LHIT24
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo