Fallece el pulpo Paul

ABusLux
#1 por ABusLux el 26/10/2010
Españoles: Paul, ha muerto.

Pues sí, queridos compañeros. Paul, el nuestro, el que con su predilección por los mejillones gallegos vestidos de rojigualda predijo la heroica victoria de la selección española en el mundial de Sudáfrica, ha fallecido.

Es de esperar que tras su lamentado fallecimiento en Alemania haya recibido de manera póstuma sus últimos sacramentos (ajillo, cebolla, vinagreta y tal)

Nos deja un probo pulpo, una buen pulpo, trabajador y honesto, con los tentáculos bien puestos. Descanse en paz.

Foreros, dediquemos un minuto de silencio, y colguemos crespones negros de nuestros mástiles en señal de duelo.





¿Crisis? ¿Qué crisis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 26/10/2010
....................................................... (un minuto)

Lastima...nos dio tantas alegrias...snif

:D

Salud!!
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 26/10/2010
Yo y mi mujer en señal de duelo nos estamos metiendo entre pecho y espalda una racion de familiares suyos a la gallega. Descanse en paz.
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 26/10/2010
Huelga decir que aquellos foreros que así lo deseen añadan su pésame a este modesto obituario.

Si es que no somos nada...

:D
Subir
muse+ik
#5 por muse+ik el 26/10/2010
Si bueno... da pena... pero mas pena me da que cada 6 segundos muera un niño en un pais pobre y no un pulpo que por famoso que sea solo es 1 comparado con millones de personas...:)
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 26/10/2010
muse+ik escribió:
Si bueno... da pena... pero mas pena me da que cada 6 segundos muera un niño en un pais pobre y no un pulpo que por famoso que sea solo es 1 comparado con millones de personas...:)


que fuerte tio, que esto es de coña
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 26/10/2010
muse+ik escribió:
Si bueno... da pena... pero mas pena me da que cada 6 segundos muera un niño en un pais pobre y no un pulpo que por famoso que sea solo es 1 comparado con millones de personas...:)


Desde luego que es triste, y más bien inaceptable, que aún mueran niños de inanición en el mundo, pero este post está en la sección "ocio y humor". Es decir, una chorrada para pasar el rato.

:saludo:
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 26/10/2010
muse+ik escribió:
Si bueno... da pena... pero mas pena me da que cada 6 segundos muera un niño en un pais pobre y no un pulpo que por famoso que sea solo es 1 comparado con millones de personas...:)


También mueren miles de puplos inocentes a manos de los pescadores por el consumo que nosotros demandamos... y nadie dice nada... :roll:
:D
Subir
kablorte
#9 por kablorte el 26/10/2010
Porry escribió:
También mueren miles de puplos inocentes a manos de los pescadores por el consumo que nosotros demandamos... y nadie dice nada... :roll:
:D


Ahora me compararas las personas con pulpos =.= Tambien mueren millones de planctones inocentes a manos de ballenas despiadadas todos los años y nadie dice nada, ah no, a eso lo llamais cadena alimenticia.... yo a comer pulpo tambien, que por cierto no me gusta, pero en fin.

PD: has puesto puplos no pulpos xDxD
Subir
antarex
#10 por antarex el 26/10/2010
Descansa en paz poderoso pulpo paul...
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 26/10/2010
kablorte escribió:
Ahora me compararas las personas con pulpos =.= Tambien mueren millones de planctones inocentes a manos de ballenas despiadadas todos los años y nadie dice nada, ah no, a eso lo llamais cadena alimenticia.... yo a comer pulpo tambien, que por cierto no me gusta, pero en fin.

PD: has puesto puplos no pulpos xDxD



Si, pero es que uno lo hace descontroladamente, no por cadena alimenticia..Pero en fin, que noticia tan trágica...jajajaja...Pobre pulpo, gracias por todas las alegrias que nos diste!
Subir
the_rorox
#12 por the_rorox el 26/10/2010
PAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

No realmente pobre pulpo quizas como murió
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo