muchas gracias por adelantado =)
Fallo con mi puente
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
mortapeloo escribió:holaaa tengo una duda... es que yo tengo una guitarra con un puente licensed floyd rose y en la primera cuerda despues de pasar el traste numero 12 pues me empieza a sonar como mas grave, como si estubiera desafinada, nose si es porq el puente esta descalibrado o algo, y quisiera saber lo k tiene y como puedo solucionarlo, ya que toco muy bien, pero al tocar un solo en el que tengo que usar los ultimos trastes todos me suenan mal,
Eso tiene pinta de que trastea y se apaga el sonido en los trastes altos... una grabacion de sonido nos ayudaria mucho
joder lee lo que dijiste:
Parecias decir que en lugar de subir el tono lo bajaba
Lo que tiene tu guitarra es que está "desquintada" o "desoctavada"
Solo tendrás que llevarla a quintar o armarte de paciencia y hacerlo tu, aunque en los floyd suele ser mas complicado pues no traen tornillo de ajuste, sino que el tornillo solo sirve como reté y la selleta se mueve a cálculo con la mano.
Alguien escribió:y en la primera cuerda despues de pasar el traste numero 12 pues me empieza a sonar como mas grave
Parecias decir que en lugar de subir el tono lo bajaba
Lo que tiene tu guitarra es que está "desquintada" o "desoctavada"
Solo tendrás que llevarla a quintar o armarte de paciencia y hacerlo tu, aunque en los floyd suele ser mas complicado pues no traen tornillo de ajuste, sino que el tornillo solo sirve como reté y la selleta se mueve a cálculo con la mano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo