Fallos desesperantes
OFERTASVer todas
-
Harley Benton Spaceship Power 80-B
-
-53%Afinador Daddario PWC-CT-24
-
KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
Yo creo que la mejor forma de no fallar en un pasaje es saber exactamente que estas tocando... me explico... no es lo mismo tocar una frase de 6 notas sin saber que notas estas tocando ( es puramente mecánico ) que hacerlo sabiendo que estas tocando DO,RE# es decir conociendo la escala o arpegio exactamente y su función dentro del tema.... primero muy lento y aumentando velocidad. Creo que es la mejor forma ya que cogeras técnica, memorizaras mentalmente y mecanicamente el lick y por último conoceras un poco más el mastil...
ismu escribió:Yo creo que la mejor forma de no fallar en un pasaje es saber exactamente que estas tocando... me explico... no es lo mismo tocar una frase de 6 notas sin saber que notas estas tocando ( es puramente mecánico ) que hacerlo sabiendo que estas tocando DO,RE# es decir conociendo la escala o arpegio exactamente y su función dentro del tema.... primero muy lento y aumentando velocidad. Creo que es la mejor forma ya que cogeras técnica, memorizaras mentalmente y mecanicamente el lick y por último conoceras un poco más el mastil...
Aupa!
De eso si que me he dado cuenta, cuando digamos se como esta construido lo que estoy tocando cometo menos fallos es como si fuese una nota por delante y meto menos errores, aunque alguno que otro ya entra
Por eso siempre intento conocer la forma en la que esta construido lo que estoy tocando, por ejemplo en el libro de Toni (un libro cojonudo) te explica como esta formado cada ejercicio y a mi me sirve un monton.
De todas formas para no fallar lo mejor es practicar pero saber la construcción de lo que tocas si que ayuda por lo menos a mi.
taluee!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo