Fallout 3 Chuck Norris!

spielmeister
#1 por spielmeister el 15/09/2009
Bueno, para los que jueguen al Fallout 3, aqui va un video que les ara mucha gracia xDD y tambien voy a postear un tutorial de como hacer a chuck norris en fallout 3, disfruten de la fuerza Chuck!!!

Chuck Norris in Fallout 3


Tutorial de Chuck Norris

:D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 16/09/2009
Jaj... muy bueno la imagen de Chuck con el sombrero y el Winchester... aunque la cara me recuerda un poco a David Duchovny, el de Expediente X...
Un saludo!
Subir
neo_rock
#3 por neo_rock el 22/09/2009
muy bueno :risa::risa:
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 27/09/2009
chuck!

joder yo quiero ese juego:D
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 27/09/2009
Jeje, yo ya me lo e pasado incluido sus expansiones, y bueno esta bien, pero es demasiado realista en todo excepto en la vida, y en el daño.

Me explico, es muy dificil conseguir dinero, en una epoca post apocaliptica (Hay es igual)
Es dificil conseguir municion en un sitio hecho mierda (Hay es igual)
Sin embargo, en la vida real casi cualquier cosa de uin tiro en el cerebro lo matas (En el juego, e llegado a darle 5 tiros en la cabeza, y no matar a un puto supermutante de esos xDD)

Eso significa: Que no puedes ir lo loco matando todo lo que pilles, almenos que uses chetos, o te da igual gastarte todo el dinero en municion (Que en realidad es para lo unico que se utiliza, pero yo prefiero comprarme armas fuertes, y ir reparando las mias para hacerlas mas fuertes, ya que cuando te encuentras una esta hecha mierda y de tener 150 de daño a tope reparada, tiene solo unos 30 de daño, lo cual es una mierda :p )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo