Buenassss,... version de la version de Tony Furtado del tema de Dock Boggs "False Hearted Lover", acustica, slide y voz.....ruidos y gallos, es lo que hay...el veranete no deja tiempo para mas , espero que os entretenga un ratillo, saludos chavales
False Hearted Lover
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
mod
Miercoles escribió:Otra que tampoco conocía y va directa a esa lista de reproducción de cabeza
Jajaja, me alegro de seguir nutriendo esa lista, no te pierdas la version de Levon Helm, es de las mas chulassss
Miercoles escribió:Me ha gustado mucho la melodía que lleva y cómo la tocas, lo del slide... de lujo, como siempre , y bien cantado!
+1 merecido J-zero, un abrazo!!
Gracias Miercoles, se hace lo que se puede, esta grabado del tiron asi que segun avanza el tema los dedos fallan mas para este tema hubiese sido mejor usar un slide de cristal.........pero no lo encuentro , un abrazo Mi
ATFTS escribió:Brutal, podría estar escuchándola todo el día, me ha gustado muchísimo.
Cada vez que veo tus vídeos me dan ganas de pasar del "slide eléctrico" y pasarme al acústico jejejejeje
Excelente, como siempre!
Muchas gracias ATFTS , me alegro que te haya gustado, .......bueno siempre puedes compajinar el slide electrico con el acustico, no esta reñido, un abrazo compa
Baneado
Solo puedo decir que es impresionante, cualquiera de las cosas que subes crea un efecto en mi, y es que si es con el banjo me dan ganas de agarrar el mio, si es con el slide como en este caso, tengo esa misma Ovation, pero ni de coña soy capaz de sacarle ese sonido con el slide, saco algun sonido aceptable con el Dobro o incluso con el Banjo y el tubillo (es muy curioso el slide con el banjo y mola mucho), pero con la Ovation ni de coña.
Y la voz, pues ni gallos ni nada, (el dibujo es de cachondeo), un sonido muy apropiado, una voz desgarrada que le va como anillo al dedo a estos temas, sigue por ese camino de perderle el miedo a eso.
Un verderon y un abrazo compañero
Y la voz, pues ni gallos ni nada, (el dibujo es de cachondeo), un sonido muy apropiado, una voz desgarrada que le va como anillo al dedo a estos temas, sigue por ese camino de perderle el miedo a eso.
Un verderon y un abrazo compañero
Para no variar, del tema ni fucking idea, pero para no variar tampoco, me ha dejado prendado, muuuy guapo el tema y una pasada como te manejas con el slide. Y ahora como siempre, esta tarde pillaré la guitarra, el tubilllo y..... depués de un par de minutos de no sacar nada en claro todo al cajón de nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo