Resulta que vi que tenian una Gibson Les Paul Studio de 2015 a muy buen precio y hago el pedido. En el momento de la compra aparecia como que estaba en Stock, hice el pedido el dia 2 de Marzo y me dicen que como mucho me llegaria el dia 25 de Abril, lo cual me parecia extrañisimo ya que estaba en Stock.
Bueno pues resulta que hoy 12 de Abril me cancelan el pedido sin mas. Indignado me pongo en contacto con Atencion al Cliente por el Chat, les explico mi caso y la chica me ofrece 5€ como compensacion. Le digo que no que quiero una Gibson Les Paul Studio al precio que mas o menos la pedi, aunque tuviese que pagar 100€ mas.
Pues me ofrece una que no es ni Studio y un cheque de 30€. Le vuelvo a decir que yo habia pedido una Gibson Les Paul Studio que aparecia en Stock, que si me podia ofrecer otra aunque fuese en otro acabado, pero al precio de la que yo pedi.
Y me responde que eso es ilegal
Vamos a ver, ilegal?
Amazon no tiene Stock y me lo comunica al mes y medio casi, que si hubiese sido a los pocos dias de hacer el pedido lo entenderia, pero al mes y medio...
Bueno al final la chica me dice que ella no puede hacer nada, lo cual lo entiendo, es solo una trabajadora. Aunque le digo que le acepto el cheque de 5€, me dice que me lo envia y al final no me ha enviado nada.
Es esto asi? No se puede hacer nada?