"¿Qué le véis a Nirvana? Encuesta" Ese era el titulo del tema en donde yo había comentado y deje escrita mi opinión que era algo así:
oñgbner{gknaeñjvae gberjyukj relgjkwnerovjl aek eriogjwo r wergiwerh urvberv
wergiowehro giwej rogihw eoriv weriov weorhg weirg
vwer oweirgo uiwerhgio wehrv ertjgw pegjwo privbl ahbfnv wio´rgn ge
verv oerivn owei rvjwei pjiervjmwergvwe
vj werpogjwervwertg
er t
rt
gh
rth
Para mi eso es lo que expresa perfectamente de forma muy concreta y muy clara una idea especifica y segura de lo que es y fue Nirvana, no hay dudas de eso y es la forma con la que mejor puedo expresar lo que siento y pienso de esa música.
Pero mi idea, mi expresión y mi mensaje no fue aceptado y parece que debiera verme sometido a la estrechez que en definitiva limitaría lo que yo buscaba dejar expresado.
No es justo que alguien intervenga e intimide, y peor si hubo mas gente involucrada en esto desde donde se tomo la decisión, lo que es claro con toda seguridad es que tomaron una medida desacertada e incurrieron en una falta de respeto frente a un acto de censura cuando tenia absoluta lógica y estaba perfectamente fundamentado, Solamente debían entender la música y a Nirvana.
Esto es un reclamo mas que justo y quiero hacerlo publico porque tengo el derecho. Hubiera sido mejor que primero investigaran y preguntaran antes de tomar medidas, no cuesta nada preguntar si tienen dudas, en vez de actuar faltando el respeto para sacarnos las ganas de participar en este foro. No voy a tolerar mas intervenciones donde los moderadores falten el respeto.