Fame tube 5 deja de sonar al conectar una guitarra con previo

marlowe70
#1 por marlowe70 el 23/09/2017
Hola a todos, aunque llevo años leyendoos, hasta ahora no me habia animado a registrarme y a participar, espero hacerlo correctamente, y sino disculpas por adelantado.
Hace unos meses me hice con un pequeño valvular de 5W el fantastico Fame Tube 5 de segunda mano, siguiendo las indicaciones del foro, procedi a meterle mano para cambiarle la "moqueta" que lleva por protector, por una tela mas liviana...sorpresas me encontre, el dueño anterior le habia colocado un jensen y un cambio de valvulas una Ruby 6V6 y una electro harmonix 12Ax7, tal vez sea el especial...le cambio la moqueta, por un salvamanteles de un chino (podeis ver la foto 74ae07eb63841d0f3749945792d83-2255719.jpg
), el ampli lo agradece, respira y mantiene el espiritu "retro".
Bicheo un poco mas, le cambio la ruby por una JJ 6v6.
Todo va viento en popa, suena de cine con las guitarras.
De repente conecto una guitarra muy freak que tengo, una "first act" f5320477fe2107277d61aeacbc60c-2255719.jpg que regalaba wolfsvagen con se que demonios de coche, tiene un previo para poder distorsionar, la verdad es que es curioso cuando la conectas al ampli, no es un tubescreamer, pero tiene su gracia.
Distorsion a saco en el fame.
Y ahora al grano. despues de tocar, enchufo otra guitarra y el ampli apenas suena, muy muy muy bajo...coño me lo he cargado!!! pero no puede ser suena, muy muy bajo, pero suena.
Horas leyendo miles de paginas en miles de foros, no doy con la solucion.
Me temo que ha llegado la hora de meterle mano a saco, desmonto, me pongo a medir resistencias, desueldo algunos condesadores y diodos, para comprobar, mido tensiones, todo esta en orden, y de repente, al medir la tension continua en el extremo de la R9 27cdb598fe73d387db7290ed71a92-2255719.jpg con el polimetro, coño el ampli revive !!!.