Las famosas que más te ponen!

Fonso Sainz
#313 por Fonso Sainz el 27/09/2011
Verdad que si?, luego hizo otra pelicula inglesa en plan comedia, en la que sale cañon
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#314 por pyngwie el 28/09/2011
esta es irinba sheik la churri de cristiano
Archivos adjuntos ( para descargar)
irina_sheik04.jpg
08_irina-shayk_01.jpg
Subir
19srv75
#315 por 19srv75 el 30/09/2011
Mi profesora de Solfeo.....Famosa en mis ojos y cerebro... :meparto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rius
#316 por Rius el 01/10/2011
#315 Pues tu profesora tiene una pinta de maestro que no veas xD. Igual nos vale para también para el hilo de las chicas :P
Subir
Esteban Piera
#317 por Esteban Piera el 01/10/2011
Como saque la "batuta" vais a ver todos... de hecho es lo que dice si no me equivoco. Dice esta soy la "nueva yo" aqui "This is de new me, here" y habla de sus implantes de pecho...
Hey 19srv75 no pasa nada, mientras solo te haya dao solfeo... :jajajaja:


Me ha recordado lo importante de saber idiomas


Subir
19srv75
#318 por 19srv75 el 01/10/2011
Esteban Piera escribió:
Me ha recordado lo importante de saber idiomas


The lady talks about size...usually mentioning this word on all her videos posted on Youtube...to catch attention
Is so kind of goal-searching on youtube...for some kind of jargon words...in this case found as Boobs...
Guitarrist grettings....19SRV75.... :guitarrista:
Mi favorita sigue siendo la modelo española Lorena Garcia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
España.jpg
Subir
ABusLux
#319 por ABusLux el 01/10/2011
La que despertó mis instintos fue una modelo morena que salía en una publicidad exterior que rezaba "toda tú eres un culito". Lamentablemente no he encontrado la foto original, sino una versión que hicieron tiempo después, con una rubia y un bebé, pero ya no era lo mismo. Los que tengan mi edad y recuerden el anuncio ya sabrán de qué hablo :calor:
Subir
Esteban Piera
#320 por Esteban Piera el 01/10/2011
19srv75 escribió:
The lady talks about size...usually mentioning this word on all her videos posted on Youtube...to catch attention
Is so kind of goal-searching on youtube...for some kind of jargon words...in this case found as Boobs...


La chica no habla de tetas para llamar la atención compadre, siento joderte y joderos la marrana, de verdad, tiene un canal dedicado al "transgenero". Sobre lo de la importancia de saber inglés solo era una bromita además para aprovechar y colgar el video ese tan gracioso. Además sigo tus artículos y videos posteaos hace tiempo, así que ya se que lo entiendes muy bien. Espero no te hayas ofendido. Salud y rock and roll

PD esta vez pongo los enlaces para verlo en externo para el que le interese comprobarlo.

Aqui la prueba no1, darle tiempo hasta que empiece a cambiar las voces...

http://www.youtube.com/user/candiFLA#p/u/40/bJZjcKYOQr0

El video es un poco Norman Bates en Psicosis, jajajaja

Y aqui todo su canal en el que habla del proceso de transformación

http://www.youtube.com/user/candiFLA
Subir
pyngwie Baneado
#321 por pyngwie el 01/10/2011
bueno, entonces para los que no sabemos tanto ingles, ¿es un payo o es una paya? porque a mi no me ha quedado claro todavia. :jajajaja:
Subir
Metillico
#322 por Metillico el 01/10/2011
#321 Queda con ell@, y ya te sacará de dudas. :D
Subir
Rius
#323 por Rius el 01/10/2011
Esto es como el floyd: ante la duda con las palancas, puente fijo :D

Ya fuera de coñas, no había visto el canal de la chica/exchico o x... pero si no era un tio, a mi me siguen saltando todas las alarmas, así que las mismas tenemos :)

#317 Grandísimo el anuncio
Subir
pyngwie Baneado
#324 por pyngwie el 01/10/2011
#322 que jodio, y si saca la mamba negra le toco la flauta para amansarla ¿no? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

por si acaso yo no la tocaba ni con un palo, nunca se sabe... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo