Dejo este backing track fusionero y mi impro. Saludos!
Fancy Minor Fusion
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
alodelmo, menuda base mas chula te has sacao de la manga y tu jam me ha gustado muchisimo, joer tio, mejoras por momentos, para ya jajajajajaja, me gustaría escucharte alguna vez en tonos limpios, pero es que lo bordas, cada día tienes mas recursos, de verdad mejora brutal, rapida y continua, se nota que le hechas horas y lo disfrutas. y que eres un hombre ordenado (por los platos fregaos )
Dejo mi Jam, otra hecha del tirón, escuchandola tiene gambazos, pero la dejo así, intente meter cosillas, ya que estoy empezando con los modos...intente buscar una melodía, es un truño, pero es para lo que doy , darme consejillos que asi mejorare
Un saludo
Dejo mi Jam, otra hecha del tirón, escuchandola tiene gambazos, pero la dejo así, intente meter cosillas, ya que estoy empezando con los modos...intente buscar una melodía, es un truño, pero es para lo que doy , darme consejillos que asi mejorare
Un saludo
Javi5150 escribió:Cuando mi hija viene a casa me echa la bronca si no lo tengo recogido!y que eres un hombre ordenado (por los platos fregaos )
Javi: sonidazo, me encanta! Licks muy bluseros, con momentos pinkfloyd. Hay un lick que repites, supongo que es eso que dices de que buscas una melodía. Me gusta, buena jam, yo lo único que le veo es que deberías variar la intensidad en las diferentes fases de la impro.
Baneado
Muy buena base Aloledmo, aunque no es mi estilo he intentado hacer algo decente, pero creo que te he matado la base. jejejej
Alodelmo:: Me gusto muchisimo mas la impro del video que la segunda. Ese Wha Wha que le has metido le queda muy bien, y cada dia que pasa demuestras que vas a pasos enormes, mejoras cadad dia. Me alegro muchisimo y sigue asi que eres un ejemplo para muchos (me incluyo), que con constancia y esfuerzo se puede conseguir lo que queramos.
Javi5150: Buen sonido, muy a strato para mi gusto, pero no le queda nada mal a la base. En algun momento se te va o pifias sin querer, pero eso nos ha pasado a todos, es algo que no tiene importancia. A seguir compañero.
Alodelmo:: Me gusto muchisimo mas la impro del video que la segunda. Ese Wha Wha que le has metido le queda muy bien, y cada dia que pasa demuestras que vas a pasos enormes, mejoras cadad dia. Me alegro muchisimo y sigue asi que eres un ejemplo para muchos (me incluyo), que con constancia y esfuerzo se puede conseguir lo que queramos.
Javi5150: Buen sonido, muy a strato para mi gusto, pero no le queda nada mal a la base. En algun momento se te va o pifias sin querer, pero eso nos ha pasado a todos, es algo que no tiene importancia. A seguir compañero.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo