Los reyes han vuelto! ¿hace falta decir algo más?
[ Imagen no disponible ]
#3 Cierto, sin duda es una de las bandas líder en este genero.Me encanta el tema Septuagint.
Eso si, también estaría muy bien un nuevo trabajo de Necrophagist, sin duda, uno de los líderes del técnico.
A mi hay pocas que no me gusten de sus dos LPs, me gustan más que Necrophagist, porque a mi entender, son más variados, más basados en clásica y con parajes jazzisticos muy guapos. De todas formas, son parientes, han compartido el mismo guitarrista y batería, pero una de las razones por las que Christian se marchó es porque no recibía el crédito que merecía en el grupo. Suiçmez decía que el lo había compuesto todo en Necrophagist, incluyéndose el mérito de algunos solos que había escrito Christian. Respecto a Suiçmez, la rumorología dice que no sacan un disco desde hace 10 años porque hubo follón con la discográfica y ese el tiempo de contrato estipulado fue 10 años.... Ya sabemos que lanzaron Epitaph en 2004 y desde entonces, nada, así que la leyenda puede ser verdad. Ya veremos.
Nuevo disco de Cynic... ay madre ay madre que mancho todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cariñoso, Barby, no te lo tomes a mal... y también estoy de acuerdo en que todos estos grupos apenas bajan de Francia, evidentemente porque no hay demanda, como se destila en este foro, recalco.