Fantasia Impromptu

Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 18/10/2024
he decidido reestudiar esta versión de chopin pero adaptandola a legato para tener en forma los hammers from nowhere y los pull offs

no es perfecta pero es compleja.

Proximamente a parte de subir tema nuevo
ire montando unos estudios sacando partes que me gustan de difernetes pianistas en diferentes periodos. Compartiendo las tabs de las transcripciones que vaya haciendo.

Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
Jucarmari
#2 por Jucarmari el 18/10/2024
¡Impresionante! Estoy tan lejos de tocar algo así como de ir paseando a Jupiter, y me quedo corto. Es un placer verte tocar. Gracias por tus vídeos.
Subir
1
Disk Floppy
#3 por Disk Floppy el 18/10/2024
 es ponerse a pocos piensa que una persona promedio se tira un año casi para sacar 4 o 5 temas de repertorio en conservatorio
esto es mas soft en cuanto a perfección no hay un juez mas que tu mismo lo bueno lo que se aprende y lo que se extrapola!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#4 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
Disk Floppy: ¿en verdad no está acelerada de manera artificial? ESTÁ MUY RAPIDA!  muy increíbles tus videos! saludos!
Subir
1
Disk Floppy
#5 por Disk Floppy hace 2 semanas
#4 todo un cumplido si me dicen que  parece que es un video trucado. Aunque la gente no lo vea muy normal, es lo normal cuando tocas con disciplina y constancia durante años, a mis alumnos en meses les explico con mi método como alcanzar buena velocidad y técnica con un buen análisis de la misma y una buena dinámica de estudio!  Un saludo 
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel hace 2 semanas
Impresionante esa pieza, quien pudeiera ser alumno tuyo.
 Cierto, la disciplina, el nexo de unión entre las metas y los logros.
Subir
1
Disk Floppy
#7 por Disk Floppy hace 7 días
tengo huecos para alumnos!
Subir
Adolfo Ahmed
#8 por Adolfo Ahmed hace 3 días
Disk Floppy escribió:
por Disk Floppy hace 1 semana
#4 todo un cumplido si me dicen que  parece que es un video trucado. Aunque la gente no lo vea muy normal,

Claro. he visto varios de tus videos y en verdad tienes una técnica y velocidad espectaculares! lo que pasa es que cuando yo subo videos, youtube me pregunta si he notado si algunos han sido alterados por IA. cuando vi este video, se me hizo raro el movimiento con la palanca de vibrato, muy rápido. pero bueno, puede ser mi perspectiva, o un efecto visual por la camara! de todas formas ya me suscribí a tu canal porque tocas espectacular!! saludos!
Subir
1
Disk Floppy
#9 por Disk Floppy hace 3 días
#8 es es por el vega trem en extra low tension, es tan blando que no genera ni una resistencia al balanceo, gracias a dios me han echo Endorser de la marca y puedo decir que es el mejor puente que he probado. En mis 25 años de guitarrista. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo