que tal compañeros me volvi a grabar un año despues en una segunda version con mejor audio,errores pero mucho corazon jeje...espero opiniones,saludos!
Far beyond the sun 2 rodoguitar..
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
rodoguitar escribió:que tal compañeros me volvi a grabar un año despues en una segunda version con mejor audio,errores pero mucho corazon jeje...espero opiniones,saludos!http://www.youtube.com/watch?v=beru4kAF_yM
te aconsejo desde mi humilde opinion que deberias pulir tu alternate picking y estudiarlo lento por que tu mano derecha no va cordinada con la izquierda en pasajes de bajada pero la practica haze al maestro
GalacticDeath escribió:Tienes muy buena tecina! Hay algunos errores pero no se notan mucho y como tu dijistem lo tocas con mucho corazon.
gracias galactic,escuche unas rolas tuyas en tu pagina y estan muy chidisimas!!
---------------------------------
:
youngcristian escribió:te aconsejo desde mi humilde opinion que deberias pulir tu alternate picking y estudiarlo lento por que tu mano derecha no va cordinada con la izquierda en pasajes de bajada pero la practica haze al maestro
:)gracias amigo,creo q tienes razon algo q no volvere a hacer nunca es grabar un video de estos con unas chelas encima,jeje esq iba entregar mi estrato y estaba triston...
Asphix escribió:Muy buena interpretacion...
gracias asphix,aqui el mareado era yo jaja!
:
Juanmi91 escribió:Bastante bien!! A mi me ha gustado...
:)gracias juanm!!!
Olafo escribió:Joer que de notas amigo , Genial interpretacion , yo no seria capaz de hacer ni el comienzo .
Enhorabuena ¡¡¡
olafo otro gran guitarro q chido q pasaras gracias!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo