FAR BEYOND THE SUN a dos violines. Acojonante. quiero ser chino ya!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Dr. Bender escribió:eso es el tema tonigt; son crías y tocar este tema con los barridos y eso y adaptar el alternate pickin a un violin, sin trastes; joder, que si tengo que hacerlo yo vamos ni pa atrás; por ello mi valoración positiva pq me han dejado flipao; además hay cosas que no las tocan igual por su imposibilidad y las adaptan lo cual dice mucho de sus conocimientos de armonía además super sincronizadas las dos; quiero tener dos hijas así pa hacerme de orooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le diste al calvo de porque hay algo en el tema que no me termina de convencer, es impresionante como tocan y la tecnica que tienen con el violin, hay partes en las que el movimiento del arco si corresponde digamos al movimiento del alternate, pero en las partes rapidas dan muchas notas con un movimiento del arco, creo que eso le quita un poco de caracter, pero si mover la plumilla con el alternado cuesta trabajo con el arco debe ser aun mas esfuerzo...
Muy buen video...
Iñigo escribió:He pensado lo mismo que tú, pero luego también he pensado que hay que gente que con trastes toca desafinado...
Muy buenas!
De eso me dado cuenta yo al principio segun empieza, pero la verdad que esta bastante guapo y tienes su gran merito, esta pardo ver este tipo de cosas...los chinos se apoderaran de todo...la virgen...y ya habeis visto e una china o chino, la verdad que no lo sé, todanco la de mario con dos guitarras a la vez? eso teien que ser bastante dificil...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo