Muy bueno la verdad, se nota que tocas hace mucho y no perdes el tempo, así me parece a mi por lo menos, igual desconozco si estas tocando menos notas de las que toca Yngwie en los fraseos rapidos si bien conozco el tema no me lo sé perfectamente, digo eso porque veo mucho cover de este tipo y por lo general le sacan notas para hacerlo mas viable, no digo que sea el caso pero suele ocurrir , de cualquier manera tiene merito tocar algo de estos grandes guitarristas aunque no se emplee la misma velocidad
Vientos!, concuerdo con el comentario de arriba, una pieza muuuy compleja
#5 Ni hablar, yo de oido saco algunos solos de Rock y hasta ahí llego, prefiero los tabs me ahorran tiempo.
Espectacular, no quiero ni imaginarme los cientos de horas de práctica que habrás tenido que dedicar para tocar este tipo de material con esa facilidad y aguantar el tipo más de 5 minutos. Además tienes también muy buena expresión, vibrato etc (que son cosas en las que a veces flojean los guitarristas que se centran en aprender cosas tan exigentes técnicamente). Así que enhorabuena, para quitarse el sombrero.
Mucho nivel anvils!!! Enhorabuena!!!
Bravo!! Es dificilísimo tocar algo de yngwie y salir airoso! Esta y Blue, están entre mis “quisiera” tocarlas jejeje en fin, enhorabuena
uffff, maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!