Far Beyond The Sun Yngwie Malmsteen Cover

anvils
#1 por anvils el 11/10/2018




Dejo este cover por aquí con esa estupenda calidad de mi móvil...(resulta hasta obsceno decirlo).
No es 100% exacta a la canción de estudio. He cogido alguna parte que otra de directos de Malmsteen, algunos licks que me gustaban...etc
A pesar la de la calidad y de esos fallitos del primer try...espero que la disfruteis lo mismo que yo al tocarla.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
DedosMagicosMetal
#2 por DedosMagicosMetal el 12/10/2018
Muy bueno la verdad, se nota que tocas hace mucho y no perdes el tempo, así me parece a mi por lo menos, igual desconozco si estas tocando menos notas de las que toca Yngwie en los fraseos rapidos si bien conozco el tema no me lo sé perfectamente, digo eso porque veo mucho cover de este tipo y por lo general le sacan notas para hacerlo mas viable, no digo que sea el caso pero suele ocurrir , de cualquier manera tiene merito tocar algo de estos grandes guitarristas aunque no se emplee la misma velocidad
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#3 por AlberttoBeckerBulsara el 12/10/2018
Vientos!, concuerdo con el comentario de arriba, una pieza muuuy compleja
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 12/10/2018
Ostras, vaya tela :sorprendido: :palmas2:
Subir
anvils
#5 por anvils el 12/10/2018
DedosMagicosMetal escribió:
igual desconozco si estas tocando menos notas de las que toca Yngwie en los fraseos rapidos


Con lo de "no es 100% igual a la versión de estudio" me referia a que cogi algunos licks de algunas actuaciones suyas etc que me gustaban más, no que le quitara notas en las partes rápidas. De todas formas al no usar tab e intentar sacarla de oido seguro que me faltan algunas, es impepinable creo yo, no me da el oido para máa :jajajaja:
Subir
DedosMagicosMetal
#6 por DedosMagicosMetal el 12/10/2018
#5 Ni hablar, yo de oido saco algunos solos de Rock y hasta ahí llego, prefiero los tabs me ahorran tiempo.
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 12/10/2018
¡Acojonante! Me quitó el sombrero :hola:
+100 Muy bien tocada ¡Enhorabuena!
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 13/10/2018
Espectacular, no quiero ni imaginarme los cientos de horas de práctica que habrás tenido que dedicar para tocar este tipo de material con esa facilidad y aguantar el tipo más de 5 minutos. Además tienes también muy buena expresión, vibrato etc (que son cosas en las que a veces flojean los guitarristas que se centran en aprender cosas tan exigentes técnicamente). Así que enhorabuena, para quitarse el sombrero.
Subir
gopafer
#9 por gopafer el 13/10/2018
Mucho nivel anvils!!! Enhorabuena!!!
Subir
anvils
#10 por anvils el 13/10/2018
Gracias chicos. La verdad hace ilusión que te digan que tienes un buen vibrato en esta canción, es lo que mas me costó intentar emular y, además, son las partes mas bonitas. :oops:
Subir
cachociego
#11 por cachociego el 13/10/2018
Bravo!! Es dificilísimo tocar algo de yngwie y salir airoso! Esta y Blue, están entre mis “quisiera” tocarlas jejeje en fin, enhorabuena
Subir
Fabian Leandro
#12 por Fabian Leandro el 13/10/2018
uffff, maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo