Far beyond the sun

  • 1
Disk Floppy
#1 por Disk Floppy el 29/12/2021
solo del tema mas tirado del shred





se que no hago downward puro y es que me cuesta ya que a cierta velocidad mi mano pivota en angulo para upward!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 29/12/2021
Joder colega manejas una velocidad de vertigo!! Esta genial.
Subir
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 29/12/2021
Uffff.... tio... no sé lo que es el downward ni el upward, pero tocas de miedo ¡Enhorabuena! :aplausos:
Subir
Disk Floppy
#4 por Disk Floppy el 29/12/2021
#2 gracias , intento afilar lo máximo posible el solo de estudio grabado en ese tema, ya que malmsteen nunca toca un solo igual , mmm no al menos desde el 85 86,
la verdad es que no llego a clavarlo del todo, pero en mi defensa diré que el hace varias tomas en esa grabación! aún así era una locura para la época y la situación de la guitarra como sonaba!
Subir
Disk Floppy
#5 por Disk Floppy el 29/12/2021
#3 mmmm complicado explicarlo con mis palabras pero digamos que seria la forma en la que la púaa pivota en las cuerdas al saltar a la cuerda contigua , ya sea en un run ascendente o descendente, en mi caso es mas facil tirar runs rapidos descendentes por mi forma de pivotar, es una faena por que es muy díficil simular el toque downward cuando tu forma natural de tocar es upward, en resumen que pickslanting haces a la hora de tocar!
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 29/12/2021
Felicitaciones Disk Floppy, igual no estas lejos de clavarlo igual a la version de estudio. Menudo picking y bending que manejas, nuevamente felicitaciones!
Subir
Disk Floppy
#7 por Disk Floppy el 29/12/2021
#6 hey mil gracias , aquí lo que prima mucho son los vibratos y los bends , como me gustaría probar con un mástil escalopado , ahi los bends deben de llegar al cielo!!!!!!!!
Subir
Hojalata
#8 por Hojalata el 29/12/2021
Disk floppy : Soy Hojalata de Jams comunitarias, Tremenda Versión y me has echo flipar, cuando descubrí a Malmsteen, Macalpine, Jason becker y demás come cuerdas, me quede KO, Me hago mayor:se_siente: Pero me encanta tu Determinación y saber hacer.
Subir
Romeo46
#9 por Romeo46 el 30/12/2021
Bufff!!! En su época me acabé fundiendo el cassette de Rising Force de tanto escuchar y retroceder este solaco...
Como fan incondicional de Yngwie que soy, te puedo decir que he flipao... No tengo palabras!!!
Play Loud!!! :rock:
Subir
Disk Floppy
#10 por Disk Floppy el 30/12/2021
#8 uy creía que había contestado al reply! sorry. La verdad es que siempre a mi pesar fui muy purista , en mi epoca adolescente tuve esa inmersion en el rollo shred y he de decir que nunca nadie guitarristicamente me atrapó como malmsteen y mira que habia gente , howe, macalpine, vinnie, tafolla, gilbert, no se la magia de malmsteen solo la tenía el, y aún a dia de hoy no se cual es ese mojo que tiene! supongo que las articulaciones un poco al azar interlicks hacia que sus primeros solos fuesen tan locura, no hacia patrones como a día de hoy, y eso ese cáos dentro de su estilo de solo lo hacia tan único!
Subir
Disk Floppy
#11 por Disk Floppy el 30/12/2021
#9 era una droga!!!!!!!!!!!! mil gracias!!!!!!!!!!!

ahora me falta escalopar el mastil hahahaha
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 30/12/2021
Muy buen toque compañero. :bien:

El escalopado ayuda a bends y vibratos. Pero ojo, después no querras tocar otra guitarra. Es como vender tu alma al Diablo.

BWAHAHAHAHA!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo