[URL de YouTube no válida]
Un par de errocirllos aqui y alla y alguna salida de tono, pero en terminos generales bien tocado, buenas manos.
Enhorabuena ... +1 para ti
Bien por ese video!!!
Lo que no me gusta nada es que toquen arriba del original, ya que esto confunde con lo que tu tocas, por ejemplo se oyen los vibratos de las notas de reposo de Malsmteen, y tu no los haces igual.
De todas formas tu volumen esta mucho mas alto que el original y se puede apreciar mejor lo que tocas, esa backing existe por ahi, podias haberla buscado.
Buena tecnica, limpieza y ejecución, solo veo raro algunos movimientos que haces solo con los dedos 1 y 2 de la izquierda.
Un placer el verte por aqui y esperamos mas videos!!!
Que movimientos? en los trinos con salto de cuerda dices?
La backing la busuqe pero no la encontre, si me la pasas te lo agradezco, un abrazo!
---------------------------------
Por cierto me mola mucho tu video de guitar extravaganza hay un efecto con el whammy bar que mola mucho!
Parece que lo haces muy bien, pero si pillas la base solo sin tocar el original por detrás . muchos lo agradeceriamos porque tiene buena pinta la verdad
Lo malo es que yo distingo mas la original y asi no se aprecia bien lo que tocas, la bt por ahi la puedes encontrar!!!
Opino lo mismo, Tienes buena técnica. Pero no deberías acostumbrarte a tocar ni a grabar encima de la original. Google es un buen amigo para conseguir backing tracks. Saludos.
Muy bueno, una pena lo de la backing
+1
Muy buena técnica, enhorabuena!!
+1.. d.p.m
buenisima tecnia
carajo tio bien tocado, tocar malmsteen en una tele con lo duras q son esas guitarritas claro depende q calibre usas, suena de pm tio, talvez si bajabas mas la bt se apreciaba mas tu trabajo, pero bien tocad muy buena xpresion un vibrato fuerte como merece ser tocada una obra de Mr Malmsteen, +1 tio.