José Andrés Sanz escribió:
Suena genial Playguitar. Unos sonidos muy logrados, gran versatilidad y gusto en la mezcla y la ejecución. Me flipan esas armonías a lo Queen que metes y esos arpegios de teclado le dan un aire diferente al tema. Aunque la guitarra sigue siendo mi parte preferida de la canción. Muy bueno el enfoque melódico que le has dado a toda la composición porque se nota que si te da por ahí te pones a shreddear.
Aunque hubiese preferido que el solo tuviese un pelínnn más de presencia en la mezcla por darme el gusto de escucharlo mejor!
Muchísimas gracias por tus palabras!! Si, justo pensé en Queen al meter eso, jajaja. Con los teclados intento enriquecer un poco más la canción, que no suene tan cruda, y que hayan arreglos que la hagan más "pro.." jejeje.
En casi todas mis canciones, sobre todo estos últimos años intento darle un enfoque melódico intentando no EMPALAGAR, y no he encontrado todavía la pócima para shreddear con sentido y melodía... A veces cuando intento meter cosas más shreder... me suenan a pegotes (tengo que trabajar más en ello porque poder se puede y la canción creo que ganaría bastante).
Lo del solo, mira que le doy vueltas antes de publicar la canción, y la escucho con un aparato, con el mp3, con el iphone, con los auriculares, con el amplifi... y al final no sabes si está la solista demasiado alta, baja, etc... lo tendré en cuenta para futuras mezclas, o remezcla de esta canción.
Muchas gracias por este comentario tan profundo!!