duhini escribió:
Esta claro que es el indio siempre, gran trabajo
Para bien o para mal el indio tiene mucha culpa de ello, está claro que mientras haya una buena relación calidad/precio... Muchas gracias por ver el vídeo y comentar!
potajito escribió:
Muy chulo. Guitarras muy buenas y muy dinamico.
Muchas gracias por ver y comentar el vídeo!!
Miercoles escribió:
Es una pasada de tema, Óscar, el riff es pegadizo y muy tarareable, ya me gustó el audio de aquella vez, y ahora creo que más todavía +1
Te he arreglado el enlace para que se vea aquí también el vídeo
Un saludete!
Muchas gracias por todo, por ver el tema, por el comentario y por arreglar el vídeo (no se porque no me dejaba subirlo bien...). a ver si a la próxima canción pongo el vídeo de primeras y no pongo un hilo con el audio y otro con el vídeo, depende del tiempo que tenga para la ocasión. Saludos!
satchandres escribió:
Te lo dije cuando subiste el audio y ahora con el vídeo. Es un temazo y en vídeo gana aún más
Muchas gracias por tragarte el audio y ahora el vídeo, jejejeje. Me alegra que gane la canción con el vídeo esa era la intención...!!
olmost escribió:
Gran tema, riff pegajoso y veo que esa nueva Sx se comporta muy bien (si es que son tus manos suena bien cualquier cosa),
Muchas gracias, siempre intento que la melodía tenga protagonismo. La verdad que toco muy gusto con la SX el mástil es muy cómodo y con un poco de "ajuste casero" se deja tocar muy bien y sinceramente, me gusta el sonido strato que saca... es lo que andaba buscando y como había poco dinero...
la verdad es que me satisface mucho encontrar guitarras económicas que suenan bien y se dejan tocar bien, para el uso que le doy de momento de PM, y me consta (por Guitarrilla) que para actuaciones también cumple.
Gracias por ver el vídeo y comentar!!