isivz escribió:Punk rock playero!! jaja mola Me ha recordado a la banda sonora de Crazy taxi.
gracias isi!!! pues no conozco la peli esa, la buscaré a ver
heavyfan escribió:Que buen tema thespider, estas que no paras
gracias heavy!! un saludo
graceland escribió:Una buena base un gran sonido de guitarra. Se me ha hecho un poco corta. Enhorabuena .
fan333 escribió:Llevo tres ostiones este año de cojones..en moto,en bici,patinando,decido dejar aparcado todo lo que tiene ruedas y llegas tu y me pones esto..... y con esa marchita encima....joer con la Tokai,le has apretado las venas heeeee!!!!!!!
Como siempre Spider...perfecto..nos estas acostumbrando mal...
Manopla amigo.....
Miercoles escribió:Buen tema Spider, rockero y un poquito punkarra y acompañado de un buen vídeo, enhorabuena! +1
Paulino escribió:Macarra y rockero a partes iguales, buen trabajo compañero.
Un saludo!!!
luisito escribió:Como dicen los compas tu es que le haces a todo y de todo sales airoso.
luisito escribió:Como tambien dicen ellos no tiene los tintos melancólicos de otros temas ni los dejes rarunos del mase, es cañero, dinámico y alegre.
Y como siempre eres un maestro encajando música y video
Thorin escribió:Joder...el tema me encanta...pero es que la intro de "El hombre y la tierra"....ahi me has tocado la fibrilla...
Me encanta el tema tio....falta un tio berreando con mala leche, para que sea perfecto...
anchelico escribió:Mooola arañita, aunque ya sabes que yo soy más de ruedas delgaditas
El otro vídeo con bicis me gustó mucho, pero este es incluso más potente.
r-asenjo escribió:contundente y directo o sea cojonudo
Marcos Contel escribió:¡Jurl, qué tralla!
A mí también me ha tocado la fibra lo de "El hombre y la tierra".
José Andrés Sanz escribió:Pedazo de sonidaco Spider! Suena con cojones y afilado sin ser estridente! hay que aprovechar para hacer un tema más largo eeeh! Me adhiero a los que piden "berrido" (o gorgorito angelical, eso ya va en gustos)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo