Muy bueno Pepe navarro, esta noche has cruzado el Mississipi con este shuffle
Muy buen sonido, muchos recursos y muy buen gusto.
me gusta lo agresiva que suena con el cambio de pastilla.
A ver si me animo y grabo algo luego.
Saludos.
Joer que pasada de sonido y de toque, me ha encantado, me gusta tu forma de encarar una jam, con ese toque preciso de notas bien elegidas y gusto en todo lo que subes. Nos pones lo dientes largos a todos, en cuanto tenga un rato me pongo. Un saludo.
alodelmo: está muy bien,de verdad,has tenido pasajes en los que has tocado con verdadero swing,y te veo mucho más suelto en este estilo.
Y dejando buenos silencios ( que también hablan)
Cuida el vibrato en los bendings....por lo demás, muy bien,ampliando vocabulario, y saliendote en algunos momentos de la típica pentatónica.
alodelmo: está muy bien,de verdad,has tenido pasajes en los que has tocado con verdadero swing,y te veo mucho más suelto en este estilo.
Y dejando buenos silencios ( que también hablan)
Cuida el vibrato en los bendings....por lo demás, muy bien,ampliando vocabulario, y saliendote en algunos momentos de la típica pentatónica.
Muchas gracias, Pepe! Me animan mucho tus palabras...
Buenas! Subo mi primera jam (seria). Decir que soy muy nuevo en esto del cubase y tengo algunos problemillas a la hora de grabar. Alguien podria explicarme porque se oye tanto barullo en la distorsion y como solucionarlo?? muchas gracias! Aqui tienen mi jam :P
-Pepe tu solo me ha parecido genial (ya tienes una subs más jejejejeje).
-Alodelmo tu solo me a gustado mucho tambien, con el rollo distorsión y tal queda genial. Lo que he notado que el solo le falta como fuerza en algunos trozos, aunque nose si sera cosa de la ecualización o que.
Muy buenos los dos, me parece genial esto de las jams colectivas, espero que se anime mas gente!!
Alodelmo: creo que cada vez lo haces mejor, veo que reposas más las notas y buscas ese toque más preciso de la nota con la base sin apresurarte. Muy bien las dos.
Urioh: bueno me ha gustado tu toque, quizás le metes un estilo más fuerte con un sonido más de rock, es lo que puedo criticar porque en lo que respecta a la ejecución me parece muy buena, a mi gusto un sonido un poco más cálido y apropiado la hubiera dejado redonda. Ese acomple que se escucha debe ser del cable o un fallo de la pastilla en el apantallado, es simplemente un acomple o ruido propio de muchas pastillas.