Fast Zappa

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/10/2020
Muy funk
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/10/2020
Esto es lo mejor que me sale a estas horas, mañana igual la grabo otra vez y borro esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 10/10/2020
Alodelmo: Guapa entrada, siguiendo con un excelente riff, manteniendo el pulso durante toda la jam. Guapas evoluciones y sin quedarte atrás en un tempo tan rápido. Guagua, tapeo y pinchitos, manteniendo un riff muy guapo guapo, con variedad de recursos. Estupenda tron. :guitarrista: :palmas2:

Yo estaba en casa de un amigo y me dolia la cabeza y le he pedido un parazetamol --"ahí en el mueble ese...", me parece que me he equivocado de pastilla......aunque se me ha ido el dolor de cabeza.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/10/2020
- Juancar51: sonidazo le sacas a la bicha, buen arranque, te lanzas al shred desde el principio, con melodías muy guapas, buenos legados, alternate, metiendo guagua, menudo acelerón pillas, como vayas así en el camión te van a parar los picoletos, cojonuda jam, compi!
Subir
Dico
#5 por Dico el 14/10/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:guitarrista:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 15/10/2020
Dico: Buena jam con tu solvente fraseo. Esta muy guapa.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 08/12/2021
Qué pasa con esta jam, con lo que mola? Venga parriba :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 08/12/2021
Subo el backing porque veo que se ha borrado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funky Fast Zappa Rock Backing Track [D Dorian - 167 BPM].mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 09/12/2021
Dejo otra y borro las anteriores

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 09/12/2021
Alodelmo, me sumo al "Zappa Zappa" por aquello de contribuir a la causa, y dejo mi aportación, que debí llamar "Zipi y Zape han tomado mucha CocaCola por la noche", porque me ha salido uno de aquellos solos en que mis compañeros de orquesta me habrían dicho: "¿por qué corres?, ¿es que tienes examen el lunes...? No corras, Juan, que hasta que acabes la carrera aún te queda mucho palco que mamar...".
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Alodelmo: por una vez, has comenzado y finalizado al mismo tiempo que la orquesta (bien por esto...!!!). Joé, menudo "pinchito compuesto" has pegado en el 2:06... En el 2:22 (repetida en el 3:30) dejas una frase para recordar. Está claro que has dominado tu propio estilo: bien tocado...!!!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ZAPPA ZAPPA de los nervios.mp3
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 09/12/2021
al gran Frank no se le puede hacer un feo
Archivos adjuntos ( para descargar)
zappa mercury y camaron.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo