Fast Zappa
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Alodelmo: Guapa entrada, siguiendo con un excelente riff, manteniendo el pulso durante toda la jam. Guapas evoluciones y sin quedarte atrás en un tempo tan rápido. Guagua, tapeo y pinchitos, manteniendo un riff muy guapo guapo, con variedad de recursos. Estupenda tron.
Yo estaba en casa de un amigo y me dolia la cabeza y le he pedido un parazetamol --"ahí en el mueble ese...", me parece que me he equivocado de pastilla......aunque se me ha ido el dolor de cabeza.....
Yo estaba en casa de un amigo y me dolia la cabeza y le he pedido un parazetamol --"ahí en el mueble ese...", me parece que me he equivocado de pastilla......aunque se me ha ido el dolor de cabeza.....
Alodelmo, me sumo al "Zappa Zappa" por aquello de contribuir a la causa, y dejo mi aportación, que debí llamar "Zipi y Zape han tomado mucha CocaCola por la noche", porque me ha salido uno de aquellos solos en que mis compañeros de orquesta me habrían dicho: "¿por qué corres?, ¿es que tienes examen el lunes...? No corras, Juan, que hasta que acabes la carrera aún te queda mucho palco que mamar...".
Alodelmo: por una vez, has comenzado y finalizado al mismo tiempo que la orquesta (bien por esto...!!!). Joé, menudo "pinchito compuesto" has pegado en el 2:06... En el 2:22 (repetida en el 3:30) dejas una frase para recordar. Está claro que has dominado tu propio estilo: bien tocado...!!!
Alodelmo: por una vez, has comenzado y finalizado al mismo tiempo que la orquesta (bien por esto...!!!). Joé, menudo "pinchito compuesto" has pegado en el 2:06... En el 2:22 (repetida en el 3:30) dejas una frase para recordar. Está claro que has dominado tu propio estilo: bien tocado...!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo