Aqros escribió:La canción es muy linda, te felicito el habertela currado toda, bastante te debe haber llevado. Hay algunas partes que no me terminan de convencer, pero supongo que es cuestión de gustos. Me ha gustado los cambios que le has dado. Otra cosa que no me convence es la bata, en un parte se acelra mucho, y no encaja con el tema. Tampoco me ha gustado mucho el sonido del teclado, pero repito, cuestión de gustos
La intro sencillamente me encantó, tranquila y preciosa. Y cuando punteas, se nota que eres un guitarrista muy melódico, lo cuál es genial y es algo a lo que pretendo llegar a ser.
Eres muy joven, y tienes un buen camino por delante (¿cuantos años tienes?). Felicitaciones y un gran +1 para ti!
PD: ¿Vas a ir a la Berklee?
hola muchas gracias por el comentario!!! si pasa que fui a un estudio y no tenia muchas opciones para el teclado :P pero prometo trabajar mas en el sonido del teclado! tengo 20 años, y bueno espero poder entrar a berklee, tuve mi audicion en boston el 6 de diciembre de 2008 y ahora en marzo, el 1ro de marzo me mandan el mail diciendo si entro o si no entro. espero entrar!
muchas gracias de nuevo.
---------------------------------
alexkaleya escribió:felicidades!
es tremendisima!
esta genial,me encanta el cambio,me recuerda a dream theater...
mi gran emta es estudiar en berklee,desgraciadamente no hay medios ni ahora ni por mucho tiempo aun...me comformare con un grado superior d emusica...U_U
genial de veras
opina sobre nosotros por favor
y agreganos a myspace si quieres
Object moved
un saludo
hola alex, muchas gracias por el comentario, fijate que hay muchas becas, inclusive te podes ganar la beca completa de berklee si sos muy bueno, y tb esta la beca de composicion de berklee q te dan hasta 8mil dolares al año y trabajos dentro de la universidad, trabajos ilegales :P jaja. bueno pero hay muchas opciones, y vos tenes mas suerte! estas en españa puede ser? hacen audiciones en españa para berkee, yo me tuve q mandar para boston porq en argentina ya no hay, pero bue igual me queria mandar como sea. pero bueno si tenes parientes o conocido en u.s podes sacar prestamo estudiantil. cualquier duda me contactas
escuche tu banda Kaleya me gusto mucho! esta muy buena y tiene mucho poder. ahi te agrego a myspace
saludos