Por favor escuchen mi nueva cacion - No juegues mas

ValenBerte
#1 por ValenBerte el 27/10/2017
por favor, si apoyan el arte y a los músicos en proceso escuchen mi nueva canción, son solo 3 minutos de su vida que por ahí la cambian por completo


https://soundcloud.com/liberimusic/valen-berte-no-juegues-mas

Rock alternativo
VIva la musica señores
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 27/10/2017
Yo solo voy a decir que antes de grabar una canción lo minimo es afinar la guitarra.
Subir
1
ValenBerte
#3 por ValenBerte el 27/10/2017
Si Stark discúlpame, pero soy un adolescente en noviembre que esta rindiendo materias y integradoras. Es por eso que no cuento con mucho tiempo para grabar las canciones y con el apuro me olvide de afinar la guitarra, sepa entender. Subi hoy un tema nuevo que esta bien hecho y mas profesional, si serias tan amable de darme otra oportunidad y escucharlo este es el link:


https://soundcloud.com/liberimusic

muchas gracias
Subir
carlos
#4 por carlos el 28/10/2017
deberias tambien investigar mucho mas acerca de ecualizacion de mezclas de forma individual tambien ,para que entiendas como ecualizar la voz de forma adecuada ,y la guitarra porque esta muy casero todo...te recomiendo que tomes un tiempo para aprender y estudiar acerca de esto que es lo 2 mas improtante en la musica...la ecualizacion ,pero vas por buen camino sigue asi...no esta nada mal tu cancion ,solo que encesitas ecualizar y mezclar mejor tus pistas
Subir
1
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 28/10/2017
Yo como consejo te diré que no tengas prisa por enseñar las cosas y no grabes como definitivo algo que tú sabes que puedes mejorar. En lugar de ir grabando varias cosas tómatelo con calma, te centras en una y cuando creas de verdad y sin prisa que está listo entonces compartes el enlace y tal. Seguramente lo que nos enseñes en unos meses será mejor. Así a primera escucha da la sensación de que has ido grabando lo que se te ha ido ocurriéndo, al igual que la segunda pista de guitarra, voz y letra.
Lo dicho, con calma seguro que lo haces mucho mejor.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo