heavyfan escribió:Atmosfera ganimediana como te comentan, muy a tu estilo mase, mola, te salen cosas mu buenas compa
Muchas gracias jevitrón. Me alegra que te haya gustado.
Un abrazo compañero
milio77 escribió:Muy buena Maserantes. Veo y oigo que no pierdes tu toque y lo que pierdes en horas de sueño al menos te sirve para que te pille la inspiración. Una cosa por la otra. Me ha gustado mucho, muy envolvente, en tu estilo. Te dejo un +1. Hala, y hoy a la cama prontito...
Marcos Contel escribió:Mejor, nada recomendablePues casi no quiero saber que pasa por tu cabeza, sr maserantes...
Marcos Contel escribió:Joer, si solo hubieras dejado lo de "me rechina" pensaría que mi mujer se había dado de alta en el foro con tu foto...La verdad es que el tema no deja indiferente. A ratos me envuelve y a ratos me rechina. En todo caso transmite.
Marcos Contel escribió:Gracias Marcos, por la escucha y la sinceridad.Otra pieza interesante de tu reconocible estilo.
CarlosOchenta escribió:Gracias Carlos.A veces es mejor no dormir miguelito, se aprovecha mejor el tiempo, mira que composición mas guapa te ha salido tío, si hubieras perdido el tiempo durmiendo, esto no habría visto la luz.
CarlosOchenta escribió:Pues no veas la suerte que tienes...Yo me duermo hasta de pies, soy un gran dormilón!
CarlosOchenta escribió:Gran trabajo y a por otra noche de insomnio, manopla y un abrazo
theSpiderJam escribió:pués yo el viento flojito porfa que me despeinorrrrr!!
theSpiderJam escribió:Muchas gracias socio. A ver si es que tienes demasiada afición por correr hacia el ojo del huracán si mirar lo que hay debajo...pués de los últimos creo que este es el que más me ha llegado, no sabría decirte bién el porqué, pero tiene algo que me haría correr directo hacia el ojo del huracán...
graceland escribió:Un putada es, hasta el punto que ayer acabé en el hospital hasta las 12 de la noche. No por el insomnio en si, pero si por la migraña (que tendrá mucho que ver seguramente con que no duermo lo suficiente).Es una putada lo del insomnio, pero por lo menos lo has aprovechado para crear algo bello
graceland escribió:Joer. Muchas gracias amigo, me sacas los colores.Las guitarras muy sutiles, dando pequeñas pinceladas, el viento, de componente norte y racheado , pero lo que me más me ha gustado en esta ocasión es el bajo, sobre todo la parte que va haciendo walking bass. Enhorabuena, intentaré la manopla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo