#3 0gracias de nuevo Paulino,me encanta este grupo. Y ves ,pues tengo preparados mas videos para subir,entre ellos uno de dream theater,por fin vuelvo a tener tiempo para subir videos al canal,jajaja,un abrazo
Otro buen cover Rober, como ya te he dicho me gasea mogollon esa teleca. El cover muy bien, solo una pequeña critica constructiva. Debes de tener cuidado con los tiempos hay alguna notilla a destiempo, por lo demas muy muy bien tanto en sonido como en ejecucion.
Un abrazo tio
#5 Gracias por pasarte tio!!! sip,seguro que hay alguna notilla por ahi,jajajaja tambien decir que no se por que pero a veces aun guardados ya los videos se me van de tiempo el video y audio,me tengo k pillar el sony vegas a la de yaaaa!!! jajajaja
pues si algun dia me da un chungo a la cabeza y me da por venderla te avisare!!! jajajaja un abrazo!!!
No creo que tenga problemas con los tiempos, creo que hay un ligero desfase entre el audio del backing-track y su ejecución. Cuando mueve la boca con la letra se nota más. Es un problema de montaje, creo.
Menudo cover mas currado, no he notado ningún fallito en nada y el tema lo veo muy comlpicado.
Un saludo.
Se ve que disfrutas. Mola mucho este directo, no la habia oido asi. Te ha quedao de vicio, y encima "cantando" xD
Menudo solo te cascas por cierto