#432 Perfesto, aunque creo que en esta quedada tengo mas ganas de charloteo que de cante, pero bueno, despues me pasa lo de siempre, es ver un micro y volverme locoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos
Fecha próxima quedada Andaluza.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Conguito escribió:Grupo 4 (Domingo Mediodía)
-Fixia.
-Carmen
-Rafa (hermano de fixia)
-Phakkito.
-Mujer Phakkito.
-Mcgiver.
-Arquero.
-Yellow Dog.
-Pili esposa de Yellow Dog
-Rafagas.
-Parienta rafa-gas.
No es por ser porculero, pero los que me conocéis bien, sabéis que yo el domingo resucitaré "tarde" y "mal", así que o bien me dedico a recoger o/y fregar después de comer (como tengáis que esperar a que me levante para poner la mesa lo lleváis claro ) o bien le cambio el turno a alguien de los de por la noche del viernes o del sábado si os parece bien.
Ahí dejo eso
Saludos.
uchihas escribió:Yo anuncio que soy nulo en la cocina, así que hago una llamada a la cordura y me dejéis a mi lo que es la limpieza o preparación de mesa y tal xD.
rafa-gas escribió:No es por ser porculero, pero los que me conocéis bien, sabéis que yo el domingo resucitaré "tarde" y "mal", así que o bien me dedico a recoger o/y fregar después de comer (como tengáis que esperar a que me levante para poner la mesa lo lleváis claro ) o bien le cambio el turno a alguien de los de por la noche del viernes o del sábado si os parece bien.
Ahí dejo eso
Ya empezamos con las mariconadas cambiando turnitos, que si yo me levanto resacoso, que si yo no se hacer un huevo frito. Han dado la lista y ya andais quejandoos. Desde que han quitao la mili, vaya pais de moñigas... Me voy a traer los galones de cabo que me gané estoicamente y sus vais a enterar, por la gloria del sargento Arensivia. Y yo que además iba a levantar a Rafa el domingo pa que me llevara a Baena a las 7:30 de la mañana...
Esteban Piera escribió:Y yo que además iba a levantar a Rafa el domingo pa que me llevara a Baena a las 7:30 de la mañana...
Es más probable que a las 7:30 de la mañana me tengas que acostar... eso sí, previamente me tendrías que quitar la cerveza o/y cubata de las manos... vamos, que el único problema para llevarte a Baena a esa hora, realmente lo tendría con los controles de alcoholemia de la Guardia Civil...
aunque bueno, como este año viene mi novia, igual me domestica un poco y no hago tanto el salvaje... (no olvidemos que la leyenda del trío sombras se forjó en la segunda quedada sureña, en la que apenas vinieron acompañantes)... todo se verá, igual a las 12 de la noche estoy durmiendo como un corderito (lo dudo mucho).
Saludos.
rafa-gas escribió:Mary had a little lambaunque bueno, como este año viene mi novia, igual me domestica un poco y no hago tanto el salvaje... (no olvidemos que la leyenda del trío sombras se forjó en la segunda quedada sureña, en la que apenas vinieron acompañantes)... todo se verá, igual a las 12 de la noche estoy durmiendo como un corderito (lo dudo mucho).
Cuidiao, que yo no soy cabo chusquero, ni tengo galones, ni pepinos en vinagre, pero gasto una mala leche del carajo.
Saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas