Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Ya he ingresado el dinero, me ha pasado algo parecido a lo que comenta diegopg....
me han pedido el nombre de kami... y como no sabiamos que poner, ma dicho que ponga "grupo de guitarristas"....
asi que eso he puesto....
me ha comentado que si tengo algun problema que vuelta con el recibo, y que el problema viene si kami no se da por aludido, pero el ingreso esta hecho en su cuenta, asi que no deberia haber mayor problema...
haber si se pasa y nos cuenta si le han llegado la transferencia...
por cierto, no puse mi nick, porque es mi apellido... asi que no tiene perdida... jejeje
Un saludo!
me han pedido el nombre de kami... y como no sabiamos que poner, ma dicho que ponga "grupo de guitarristas"....
asi que eso he puesto....
me ha comentado que si tengo algun problema que vuelta con el recibo, y que el problema viene si kami no se da por aludido, pero el ingreso esta hecho en su cuenta, asi que no deberia haber mayor problema...
haber si se pasa y nos cuenta si le han llegado la transferencia...
por cierto, no puse mi nick, porque es mi apellido... asi que no tiene perdida... jejeje
Un saludo!
frasco escribió:Yo no me he apuntado a esta movida porque no puedo asegurar que en esa fecha (o cualquier otra)
Y eso? que raro.
Frasco, yo tengo una plaza ahi a mayores de colchón, es decir puede que la utilice o no, pero la pagaré (al menos la señal pero es muy posible que quede disponible para alguien del foro.
Rubiolus escribió:Me da a mi que va a haber muchos morosos al final....para el día 1 no van a estar todos los ingresos ni de coña,asi que veremos que pasa al final
je je yo creo que ya lo he hecho
digo creo por que fuy a un santander que esta en mi centro de trabajo y despues de que la chabala estubiera un buen rato indagando me dijeron que solo se puede desde el banesto, asi que como por mi horario de trabajo me es imposible buscar un banco fuera del centro le he dicho a un colega que me lo haga pero no se si ya lo ha hecho.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo