Habrá que hacer un macrobotellón de la ostia...XD
pues yo no suelo beber pero para la ocasion abra que celebrarlo ademas es el cumple de choki pues ya tenemos escusa jajaja
yo intentare haber si para entonces consigo el atomic para el pod sino haber si puedo conseguir que me presten un jcm 2000
un saludo
apuntarme!!
yo tambien voy palli!
nada, nos vemos!
joder
Apuntarse antes del 20 de diciembre para abril?
Si no se lo que voy a hacer este finde!!!!!!
Entiendo que hay que reservar todo y demas, pero con tanta antelacion no puedo decidir nada, y tampoco quiero joderos diciendo que voy y luego nada
Como mucho igual me animo a visitaros alguno de los dias
Si no es por el tema de la pasta, es por el tema de que si la gente se apunta sin ton ni son, luego si no van la casa igual queda medio vacia y luego tendreis que pagarla igual no?
Si no es asi dime y me apunto que no es por dinero hombre, que soy de Bilbao!!!!!
Hombre si quieres esperar hasta que quede un dia o dos para el cierre del plazo de apuntarse....pero como ves la gente que se está apuntando es la gente que estaba previamente apuntada...no hay trolls...
Yo me apunto.
Y a ver si algún madrileño me puede acercar si voy en tren/bus a Madrid.
Rubiolus
Julio
Raúl
Phakkito
Diegopg
Metillico
Advent
GustavoTM
elmaggot
choki
LuisMars
Esto marcha...por el momento 12 y faltan por aparecer al menos 3 que son seguros
A lo mejor ya lo habeis dicho, pero por centralizar, cuanto cuesta al final?
Dice mi mujer que si me puedo llevar a los niños y las guitarras, que con el perro se queda ella?.
En serio cuanto costara mas menos