Fecha quedada 4-6 Abril. Lista definitiva... Apúntate
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
choki escribió:Seguro que es la mía, la tía como ya comenté es muy pájara y no puso ni mi nombre, ni el asunto ni nada...y eso que se lo dije, me saltó como con que me hacia una excepción porque no le había dado tu DNI...en fin...
aun asi pasale por privado el numero de transferencia a kami para que se cerciore.
Creo que ya tenemos que dar el asunto por cerrado. Y siempre puede quedar una incorporacion de ultima hora, al igual que alguien que por causas se caiga. Pero cerrar la lista difinitiva..
Un saludo..
Ya hice la tranferencia...
NOTA: y a ver si nos tamos una tila o algo.. que el mal rollo ya desde aqui... uff no lo veo muy claro.. y lo aviso.. no es que sea un enrrollado.. pero es la ultimas ves que me apunto... no todos estamos todo el dia en casa rascandonos los hu...os.. lo digo por el comentario de "INRRESPONSABLE" con el que me tildaron hablo de manera personal.
NOTA: y a ver si nos tamos una tila o algo.. que el mal rollo ya desde aqui... uff no lo veo muy claro.. y lo aviso.. no es que sea un enrrollado.. pero es la ultimas ves que me apunto... no todos estamos todo el dia en casa rascandonos los hu...os.. lo digo por el comentario de "INRRESPONSABLE" con el que me tildaron hablo de manera personal.
hombre eduelys.. creo que el mal rollo lo has puesto tu ahora con este comentario..
es normal que la gente se mosquee.. kami ha tenido que poner dinero de su bolsillo porque no has pagado a tiempo.. ami tampoco me haria ninguna gracia...
ademas, para algo se puso una fecha, para cumplirla... yo tampoco he estado en casa en navidades y no me toco los huevos, pero pague a tiempo... que tiempo ha habido...
ademas, sitienes un problema y lo dices, no creo que nadie tubiera problemas en que pagaras despues... pero salir en este post con esta salida de tono no ayuda nada...
es normal que la gente se mosquee.. kami ha tenido que poner dinero de su bolsillo porque no has pagado a tiempo.. ami tampoco me haria ninguna gracia...
ademas, para algo se puso una fecha, para cumplirla... yo tampoco he estado en casa en navidades y no me toco los huevos, pero pague a tiempo... que tiempo ha habido...
ademas, sitienes un problema y lo dices, no creo que nadie tubiera problemas en que pagaras despues... pero salir en este post con esta salida de tono no ayuda nada...
Hay un dicho en mi tierra, sacando el mal rollo: "Guerra avisasa no mata solsado.." y lo avise en post 3, 13 y 24 de la este foro.. y se que hay razones para mosquearse, pero es lo que hay..es solo un comentario mas.. y si alguien se sientio ofendido por el, pido disculpas de antemano mi intencion no fue causar discordia..
eduelys escribió:yo desde el 15 de diciembre estoy super que no doy un paso.... pero esta semana o el lunes a mas tardar paso mi tranferencia..
a partir de ese post, nadie te ha tildado de "irresponsable", que yo leyera por algun lado...
El tema del tiempo, pues mira, yo "hoy" por un dia si estoy tocandome los huevos, el resto tan liado como tu al menos.
Nadie te ha tirado a las fieras, y los malos rollos no se donde los ves, por que yo no lo veo por ningun lado, incluso se puso una fecha limite y se ha alargado para aquellos que andais mas "despistados" o con un horario muy apremiante..
Asi que relee y veras que el mal rollo te lo has creado tu mismo
sin ningun mal rollo atentamente... un abrazo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo