A Jesús lo debió de fecundar Judas, que parece ser que fue el que le dio por culo.
Si la pregunta es quién fecundó a María (alias "La virgen"), los textos estos que si eres católico no puedes interpretar a tu manera, sino que has de seguir a pies juntillas las explicaciones del papa (y si no lo tienes claro, tener fe); vienen a decir que José y María se casaron, pero no consumaron (por lo tanto no son matrimonio, según los preceptos de la Iglesia).
Y resulta que ya llevaban una temporada conviviendo, pero no cohabitando (lo normal
), un día llega María junto a José y le comenta: "Pues resulta que ayer por la noche estaba yo ganchillando un tapete para la mesa del salón, y me entra un fulano por la ventana, que decía llamarse Gabriel y ser arcangel (lo normal, también). Y... pues nada... que me ha dicho que después de visita, raro será que no me haya quedado preñada".
A lo cual, José contestó: "Ah, vale". Y también: "Parece que está encapotando un poco, no?"
Y bueno, luego nació Jesús, y sus hermanos, pero María aún sigue siendo virgen hoy día.