graceland escribió:Bueno, me he quedado de piedra, por la dedicatoria,totalmente inmerecida, que además llega en el momento justo, porque musicalmente hablando estoy un poco en horas bajas ya que llevo unos meses ensayando con un grupo y en estos últimos días hemos tenido algunas desavenencias. No sé cómo acabará la cosa, pero me queda el gran consuelo de pertenecer a este maravilloso foro y que haya gente como vosotros que toca tan bien y tenga este tipo de detalles. De verdad que esta dedicatoria ha sido un gran regalo. Respecto al tema hay poco que añadir, porque ya lo han hecho los compañeros, un gran sonido con ese arpegio en limpio, ese solo cargado de sensibilidad de Miercoles y ese apoteósico final. Por supuesto, flecha verde para los dos. Gracias.
¡Me alegro de que te haya gustado, Graceland!
Lo de "inmerecida" es discutible. A lo mejor tampoco me merezco yo que cada vez que subo un cover os toméis el tiempo de verlo y comentarlo. Lo menos que puedo hacer para devolver ese detallazo es tener un detallín como este de vez en cuando con vosotros.
Un abrazo, compañero, y espero se solucione lo mejor posible lo que comentas de tu grupo.