Aqui dejo el ultimo tema que hemos terminado, antes hice un post por confusion y como ya no me deja editarlo he tenido que poner este otro, lo siento.
Pues lo dicho otro temita terminado, con Dagfe a letra y voces, David teclas a los teclados , Jaime Lon al bajo y un servidor a las guitarras
Espero que os guste
Feliz año nuevo a todos
4
Madre mía Iván, que nivelazo cada tema que subes me gusta más. A seguir asi máquina que estás a un gran nivel y te montas unos temas realmente muy buenos.
(Ya elimino yo el otro post que has abierto).Un saludo máquina!!!
Sin palabras tio,que sonido mas profesional y que guitarras mas poderosas.
Dagfe se sale tambien,increible la voz que tiene este tio
Enhorabuena tambien a David y a Jaime por el nivelazo que aportan
Flipando te dejo un +1
Muyyyy bueno tío. Mi enhorabuena
mod
Joer... qué ganas de oír la maqueta entera... Creo que éste es mi favorito. Cañero, heavy, sonido potentón, un pedazo de solo... muy bueno!! Enhorabuena a ti y a tus colaboradores por su parte del trabajo!! +1
Un abrazo!!
Ey muchisimas gracias a todos de verdad, me alegro un mogollon de que el tema mole. Pronto pondre otro.
Por cierto los temas los compongo yo, pero el merito de como estan quedando lo tienen mis compañeros, que me los cambian me los arreglan y me lOs ponen en su sitio, yo simplemente tengo las ideas y ellos las hacen canciones. +1 para ellos
Avi, lo de los tecladoS opino igual que tu pero ya esta corregido estamos corrigiendo volumenes y retocando alguna cosilla pero esta es la idea.
FELIZ AÑO A TODO Y PORTAROS TODO LO MAL QUE PODAIS