- Juancar51: bonito arranque, muy melódico, con ese motivo chulo, luego sigues en la misma onda, muy guapa, me gusta cómo la enfocas, buenas ideas.
- Hojalata: ????? Esperamos tu jam!
Hola a todos, un saludo desde Chile, llego tarde pero vengo a comentar,
#1 Luiggisound, buena improvisacion, te dio como para practicar distintas tecnicas, el legato esta muy muy bueno, se entiende cada nota tocada, eso me tomo años a mi xD
#3 Alodelmo, que tal, interesantisimo, te tomaste el tiempo de hacer pausas, lo note jajaja, hay partes rapidas como partes lentas, me quedo con las lentas en esta oportunidad, mas bonitas las frases.
#8 Juancar51, que tal, esta bonito el motivo porque se mantiene en parte detras de la armonia y es totalmente diferente al original, cosa que es dificil en una impro (solo si se tiene en mente el original) a partir del min 3, las frases estan buenisimas.
#9 Hojalata, tengo que descargar para escuchar y estoy desde el telefono, te parece si hacemos un jam nuevamente xD...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
juanandres990: Joder, vaya impro chula, no te imaginaba sacando ese tono blusero tan fenómeno. Estupenda!!!!
Buenas, ahí lo dejo. Sed duros, que las críticas destructivas son las que más ayudan a aprender jajaja Ahí partes meh, y otras que me gustan bastante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)