Buaahhhh lo de donpotaje es para llorar. Que bueno el jodio.
Y Ruben, ahi si. Eso es otra cosa, no lo del antishred. Me temo que el antishred sucks. Y ahi igual hay cosas que para lo del antidiarre no colaban, pero otras si. Me alegro de tenerle de vuelta. Esto suena mucho, mucho mas.
Potajito: No sé si insultarte directamente, o invitarte a unas cervezas!!! Qué coño... te insulto, y ya nos tomaremos las birras cuando encarte. Qué mamón!!! Cómo le das a la paula hasta con los dedos!!! Guapísima, colega.
Vaijem: Inconfundible. Muy, muy, buena pieza Ya reconozco tus jams en el segundo dos (bueno... a veces en el tres, no me llaméis "sagerao") Me tienes que enseñar cómo coño lo hago para que me suenen así los tappings y también a darle a la palanquita del Flolyd para delante, que yo sólo sé darle "patrás".
Anda... hazle un favor al foro y cuelga el mp3 que me has pasado esta mañana... Veréis que pasada!!!
Muchas gracias a todos por comentar. Es un orgullo que me valoreis así cracks en la guitarra y sobretodo como personas como vosotros tios.
A petición de Miquelet os subiré un audio improvisando en Modo Lidio. La verdad es que quizás notais algo las influencias del tito Vai.
P.d: miquelet, cuando quieras quedamos y hacemos sufrir a laas respectivas parientas con nuestro repertorio de licks, jejeje
kodro 2: Acojonante esa demo tio. un poco disonante a veces, pero entra de cojones cuando lo escuchas bien. Con 2 webazos!
potajedeflamenco : Impresionante! No tengo más que añadir. Blues en estado puro y pal móvil(con diferencia la mejor de todas).
vaijem : Ufff y ahora que digo yo! Si es que me voy unos meses y todo dios mejora. Ahora me piro unas semanas y ufffff menudo nivelazo. En fin, que PEDAZO DE JAM Carbonazo!!! xD
Y gracias por comentar la mía...por cierto...¿y cuando subí yo ésto? xD taría mamao.
Lo siento es que he andao liadisimo con el PC y aún sigfo peleandome y no tenía el portatil pa siquiera decir un cochino hola.
Ahhhh GOVAN es un crack, lo prefiero cien veces antes que BATIo_dechocolate xDDDDDDD
buenas amigos soy nuevo aqui y nuevo con el instrumento me pueden pasar ese baching track de feeling fine de alex HUTCHINGS por favor para practicar o decirme donde lo puedo descargar
Hola amig@s, dejo la mía, pero sintiendolo mucho no puedo comentar en estos momentos. Disculparme.
Un gran saludo a tod@s
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Llego tarde, como siempre, pero bueno, subo la mía, por si alguno quier oirla y comentar,
La base es muy buena, luego comentaré...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)