¿Esta dedicatoria tenía que ver con algo que habías hecho mal ?
Suena a mezcla entre cajita de música y rock ganimediano, mola. Por cierto, todavía no lo has dicho ¿le gustó a Belén?
Manotazo que te va
Nicky escribió:Esta bien el tema, dentro del inconfundible Maseratti style, esta seria Maseratti moña style, aunque viene bien dedicar canciones a la parienta, así la puedes decir mira ves esa guitarra que me compre, pues mira que canción te he compuesto, y aqui paz y después gloria
Nicky escribió:Gracias por la manopla pero no creas que soporta la atmósfera, qué va. Si la única que le gusta de todas las que he hecho es ésta...Te va una manopla verde por que me ha molado y por el detalle de dedicarsela a tu parienta, que menuda paciencia ha de tener para soportar tanta atmósfera jajajajajajajaa
anchelico escribió:Es que yo no soy tan perro como otrosBuen reflote Miguelito, me lo has puesto fácil para encontrarla
anchelico escribió:Angelito, ya sabes que yo soy un buen tipo que no se mete en líos...Esta dedicatoria tenía que ver con algo que habías hecho mal ?
anchelico escribió:Mola esa definición, no había caído yo en lo de la cajita de música (va a tener razón el Nicky en que soy un moñas . Si que le gustó si, incluso la lleva en su lista de mp3... ahora... es la única que le gusta de todas que he hecho. Pero al menos que haya colado una no está mal ¿no?Suena a mezcla entre cajita de música y rock ganimediano, mola. Por cierto, todavía no lo has dicho ¿le gustó a Belén?
graceland escribió:Como la oiga mi mujer va a querer que yo le haga una lo mismo de buena que esta , y va a estar complicado... Enhorabuena a tí y a tu mujer, por el regalo que tuvo.
CarlosOchenta escribió:oer Miguel, me voy al post y en el enlace clickeo y nada, pensaba que era una broma jejeje,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo