Primero dar las gracias por esos coments sobre la base, no todas las bases gustan, y cuando recibes comentarios así, la verdad es que satisfacen mucho, GRACIAS COMPIS.
Feliz año a todos...!!!!!
Comento vuestras andadurias:
- August: Compi, como normalmente nos tienes acostumbrados, buenisima jam, tu toque personal siempre es agradable de escuchar, buenos fraseos compi.
- Jesusgv: Buena jam, y un sonido muy adecuado (calido y con ataque), una jam muy personal, diferente, muy interesante ese toque que le das.
- Serch: Tio, muy bien pillada la jam compi, has dado en el clavo, me ha gustado mucho, tal vez ese toque del final a lo funk hubiera quedado mejor con algun cambio de tono en el riff.
- Andro: Veo en tí que eres mas paciente, dejas sonar la musica y atacas muy bien con buenas frases, y le vas cogiendo el gustillo a eso de los intervalos, aunque te he visto un poco flojo en comparacion a otras jams. la jam muy guapa.
- litrucci: Un poco despistao te visto al principio, pero luego arrancas y te metes de lleno en la base, lo mejor, la parte de distor, buenas frases tio, buena jam commpi.
- shredy: A saco compi, llena de todo, muy buena jaam, el sonido ambiente no ayuda, pero lo que se oye esta muy bien.
- Eddy: Joer compi, ya iba siendo hora de escucharte de nuevo por aquí, se te echaba ya de menos en las jams, tu jam como siempre sensacional, toques guapos guapos, y el sonido tambien bueno bueno, muy cogida la jam, si señor.
- Juajilo: Que jam mas guapa, muy ambiental, sin complicaciones y directa, muy buena de escuchar y variada, todo, muy bien encajado, de lo mejor que te he oido, me ha encantado, tal vez y a mi gusto de las mejores de esta jam.
Bueno una vez comentado, me voy a improvisaaaallll la mia, lo dicho gracias y feliz año!!!!.